martes, noviembre 08, 2005

d E U S


dEUS
02.12_
Madrid
01.12_ Barcelona


Madrid


La formación Belga por excelencia regresa a los escenarios españoles para acercarnos su pop-rock experimental y neo progresivo.
Los componentes de dEUS han ido cambiando desde su inicio y en la actualidad forman el grupo Tom Barman (voz y guitarra), Danny Mommens (bajo), Julle De Begher (batería), Craig Ward (voz y guitarra), Klass Janzoons, Eric Drew Feldman, Rudy Trouvé y Stef Kamil Carlens.

Todo comenzó con su disco de debut Worst Case Scenario (1994) con el que dEUS asaltaron las listas y empezaron a tocar por bares primero de Amberes y más tarde del resto del continente europeo, entre ellos diversos locales Madrileños.
Su segundo trabajo In A Bar Under The Sea (1997) sorprendió por el eclecticismo exuberante de la música. Y con el tercer álbum The Ideal Crash (1999) las expectativas subieron y dEUS no decepcionó. Su álbum más cohesivo hasta el momento que una vez más exploró nuevas direcciones musicales y sonidos.

3 comentarios:

Julito dijo...

Pos va a ser que podeis todos.
Si haces memoria, estoy segurísimo que recuerdas el enlace que puso Juanma del blog con fotos de tias (erotomania) y de emisoras de radio.
Lo único, que lo puso mal, y yo se lo quedé bien.
Y otra cosa, para poner un enlace, no vale con copiar el texto de la página, tienes que irte a la edición en formato html (una pestaña q hay encima del editor a la derecha) y poner el enlace más o menos como sigue:
loquetesalgadeloshuevosquequierasqueselea

No se si en el editor normal se puede poner el enlace. Prueba como yo te digo o enreda si quieres.
Tonces tu casa nueva y la obra y la mudanza y eso que pasa?
A ver si ves la de tu primo Pableras y la de Valen porque molan un huevo.
Yo tengo chungo lo del concierto xq espero que para esas fechas me acaben de dar la casa.

Julito dijo...

Vaya, me ha interpretado el ejemplo de como poner una dirección. Si te fijas, debajo de "Haga su comentario" pone q se puede usar código html y lo ha traducido. Os lo mando por mail mejor :)

Julito dijo...

Enhorabuena Chicho, eres un crack!
Tu lo de Zote tecnológico lo tienes totalmente superado, jejeje
Si es que solo falta aplicarse un poquito :)