viernes, enero 13, 2006

YaHOO!!!!! Music

La verdad es que me han molado bastante la radio que nos ha dicho idioto, así que os la publico aquí y os la recomiendo también. En 3 días he seleccionado entre canciones y grupos más de 300 preferencias, y la verdad es que la música que ponen está bastante bien, con lo que yo selecciono y con grupos nuevos que salen. También tienen cosas pocos conocidas, vamos, que la base de datos que tienen musicalmente es amplia. Lo único q no he encontrado es a Sugarles de momento


Para empezar, podeis probar con nuestras aradios, pinchando en la imagen de arriba y buscando soy_idioto ó toelmundoesfeo (mira que es difícil encontrar un nombre que no esté usado en yahoo)

3 comentarios:

idioto dijo...

jajjajja. Buen login ajajjaja.
Mola la radio ehinnn?.
A mi ultimamente me va un poco mal. De todas formas tiene una pega. Y es que si te tiras mucho rato sin votar se para la muy #~@| y te pregunta si estas ahi. Pos claro que estoy so ~€¬#. En fin nada es "ferpecto".

idioto dijo...

jajajajaj. En la Ram dice jajajjaa. Puto Chicho jajajjaj.
Yo si que te voy a dar a ti Ram jajja. Te estas quedando Chanante Chicho. Ahora que me doy cuenta tu vida esta regida por la "Ch".
Chicho
Chanante
Chocho
Sin-Chan
Chingar

Seguro que Rappel y Octavio Acebes tienen algo que decir al respecto. ¿Cual es el simbolismo de la CH?¿Como influye la CH en tu vida?

Julito dijo...

De hecho Chicho ha elegido el nuevo fichaje del Madrid, chichiño, jajaja (chicho expres)