martes, junio 06, 2006

Leviathan

"Leviathan Manel García nace en Valencia (1977) en un a familia de artistas y pintores. Crece rodeado de lápices y analinas. Biznieto de carretera y rebelde por convicción. Queda seducido ya desde pequeño por el lado más salvaje del Rock&Roll, la Femme fatale, el grafismo propio del pop-art y las cabeceras de las antiguas películas pulp y de terror."

Así comienza la Biografía que tiene este curioso tipo colgada en su web. La base de la mayoría de sus dibujos es la música, desde Jimi Hendrix a Keith Richard pasando por el Groovie, Dr Explosion, Sex Museum, etc, y con gran énfasis por el terror y Frankenstein, que como dice él, es el primer punkie de la historia.

Os iba a decir si os pillabais algún poster pa compartir gastos de envio, pero me voy a esperar hasta después de vacaciones que cuestan 30 eurazos. Eso si, alguno cae más adelante.




4 comentarios:

Julito dijo...

Bueno, a nadie le molan estos diseños?
No me lo puedo creer, a mi me molan muchísimo los dibujos del tipo este que mandó Deivid.

idioto dijo...

A mi tambien me gustan mucho. Estuve viendo su pagina web y es de puta madre las cosas que hace. Muy chulas. Que envidia sniff.
Me encanta la estética esta en plan Freak-show. Yo cuando lo he intentado me han quedado como una patata. Habrá q seguir en ello.

Julito dijo...

Pués tiene alguno que me ha recordado a algún dibujillo tuyo. Lo único que tienes que hacer es poner un tipo de letra extraño y colores retro. Tu crees que te queda como el culo, pero realmente queda puta madre. O si no coge el cartel de Verano Sound, y verás que es un mojón, las dos ardillas grises con un cielo de colores rojos, pero queda muy bien.

dAVID dijo...

Están de puta madre, si haceis un pedido, decidlo y lo hacemos a pachas para los gastos de envío.
Las camisetas también están muy chulas.