jueves, octubre 19, 2006

El mono Titi

5 comentarios:

idioto dijo...

jajaja
Y luego dicen q somos más evolucionados que los monos jajaja.
Hayyy quien pudiera jajajajaj

Julito dijo...

Ta dao envidia eh???? cabroncete

A ver si llegan ya los comentarios y posts por mail...

idioto dijo...

Envidia dices?. Ya te digo. Ya no quiero una vida perra. Quiero la vida "mona". En un zoo. Piso y comida solventada. De vez en cuando q me echen una mona pa tontear. Pasasando el rato haciendo el "mono" y viendo a las adolescentes como me observan mientras jugueteo con mis partes pudendas y ellas se rien timidamente fingiendo una inocencia que sus novios hace tiempo se encargaron de hacerlas perder y que sus padres tontamente creen q aun conservan. Esto que en condiciones sociales normales me costaría una denuncia por escandalo publico con multa y prisión por perversion de menores en el zoo y en el caso concreto de los monos es algo natural y divertido. Además el unico peligro que correria lejos de mi habitat natural sería el de los reconocimientos proctológicos del desaprensivo veterinario de turno. Aunque quien sabe al final igual le cogia gusto y todo. Y para guinda de la vida "mona" y a la vista del testimonio gráfico me iba a pasar la vida comiendo platanos. Ora platano rico de canarias ora platano rico de idioto jajajajajajaj. Y asi sucesivamente en un bucle infinito unicamente interrumpido para compartir mi platano con alguna mona simpática y de buen ver jajajjaajaj

dAVID dijo...

Yo le veo un aire a Chicho...

Julito dijo...

Jajaja, pués ahora que lo dices, jajaja