jueves, noviembre 09, 2006

Festival Medieval Cáceres

Buenas, este fin de semana se celebra en Cáceres el Festival Medieval y parece que van a poner bastantes puestos según anuncia el ayuntamiento. Como todos estos eventos pseudomedievales se bebe y se come muy bien.



El mercado medieval mejora su oferta con 180 artesanos y más actividades

Las plazas de la parte antigua recrearán el ambiente de cristianos, judíos y árabes. Decoradas con escudos, habrá teatro de calle, guardería, comidas y moneda oficial.
(sigue)

2 comentarios:

idioto dijo...

Ups lo de la moneda oficial ya me lo conozco. La hippie amiga de Jorge nos la metió doblada con el cambio de moneda en los medievales de Alburquerque. Donde este los "leuros" q se quiten los saponi-doblones. Yo q este año me iba a disfrazar de Kuasimodo y va Saponi y dice q va a los medievales. Ya me piso el disfraz

Julito dijo...

Y leyendo esta noticia en el Extremadura me surge la siguiente reflexión: el WOMAD lo sacaron de la parte antigua porque no era posible que en esta zona no hubiera tanta gente, ¿y con el medieval que? A mi me gustan las dos cosas, y con esto no quiero que cambien el sitio medieval, no tendría sentido, pero si quiero poner en evidencia que el formato WOMAD Cáceres se cambió porque al alcalde le incomodan los hippies, la diversión, y la juventud en general. Ke tiren la universidad y pongan un macro-geriátrico!!!!