jueves, noviembre 02, 2006

¿Lo matamos ó no?

Pobre cervatillo, ha cometido el error de nacer un poco rarito y se lo quieren fulminar. A mi me parece una triste excusa el argumento de los cazadores para matarlo y es una pena que un bicho tan curioso y tan raro no pueda existir. Aunque igual tienen razón ... ¿algún científico en la sala?


1 comentario:

idioto dijo...

Hay q hacer caso a los alemanes q son mu listos y mu civilizados. Si dicen q los albinos son malos, dañinos y no dejan de ser una mutación genética y q hay q exterminar se extermina y yastá.
Yo por mi parte y para contribuir con esta buena causa de limpieza genética he decidido q la proxima vez q valla a Alemania me voy a llevar una uzi pa abatir a cuanto albino o similar se me ponga a tiro. Es decir, a cualquier persona que coincida con la siguiente descripcion le regalo una "balasera": rubio, rubio, rubio, de ojos y piel clara. Creeis q encontraré alguno?
Banda payasos.
Por que no juegan al perdigon-ball entre ellos?. Asi ganariamos todos. Ellos se diviertirian pegando tiritos q es lo q les mola y conseguiriamos conservar nuestra fauna y deshacernos de tanto imbecil.