jueves, noviembre 09, 2006

Test de Paternidad

Bueno aunque a muchos de nosotros esto no nos sirve ni nos servirá para nada (jajaj) lo pongo pq me ha hecho gracia. Más que nada q aparecia en los enlaces de publicidad q tiene gmail y pq puedes pedir un kit de recolección jjaja. Yo lo he rellenado. Me muero de la curiosidad por saber q te mandan. Un bote pa que lo llenes de soldaditos? y unas tenazas pa arrancarle un cacho de carne al objeto del análisis jajaja. Además en la misma página hacen test veterinarios. Vamos q se equivocan y te dicen q eres padre de un ternerillo jajaja, o te pueden decir q el padre de tu hijo es un cerdo, con lo q no sabrias si es que se han equivocado o es que además de padre te han calado jajajaj.
Mira a ver Manolo q igual te hacen descuento por volumen de analisis y por fin averiguas si las ovejas son tuyas o del pastor jajajajajaj
Pa aquellos q tengais hijos desperdigados por el mundo y de dudosa paternidad este enlace os puede interesar jajajaj.

4 comentarios:

Julito dijo...

¿y dónde encuentas estas páginas so feo?
La proxima vez que vayamos al campo de Manolo que nos de unas muestras, y también su padre y el pastor, que luego hay enfermedades congenerativas ...

idioto dijo...

Pues esta la encontre en los enlaces de publicidad q aparecen en GMail. Hay alguno buenisimos. Ayer encontre otro q tambien es un descojono. Es un foro y el titulo de la pregunta es:
"¿ Quereis ha hacer el estristis ?"
http://foros.nosotras.com/foros/ftopic1822.html
Estas si q son "tristis".

Julito dijo...

Tio, stá bien q hagas nuevas amistades y que conozcas gente nueva, pero mira a ver lo que escribes en los foros que no se ni de que hablais, q si estristis y enfermedades gástricas, no me ha quedao claro si tus nuevas amistades son maricones o están en una residencia de ancianos
jajajajajajajajaja

idioto dijo...

jajajajaja. Pues les iba a ver respondido pero me tenia q registrar y me daba pereza. Aunque en cualquier momento de tedio me registro en uno de estos foros y me pongo a largar como un loco q tiene q estar divertido. Nada más fácil q hacer sacar las uñas a una mujer jajajaja.