domingo, diciembre 03, 2006

HOLA SERGIO



HOLA SERGIO:
El modelo se llama sergio, y es de madrid, mas exactamente del IKEA. ¿Que por que se llama Sergio?, pues muy facil, por que el, es un regalo y quien me lo regalo se llama sergio, me lo compro despues de ir a estampa. que es el "XIV salón internacional del grabado y ediciones de arte contempopraneo", pues eso como el contempopranea, pero con grabados.
Se lo intente presentar a mis amigos los alicuecanos de madrid, pero al chicho no le caia bien la visita al pabellon de la casa de campo, y julio estaba de viaje recorriendo media españa.
Sergio me ha dicho que lla es casi famoso, pues esta en el internete, y dice que le podeis visitar cuando querais, pero eso si, que no estaria de mas, como lla casi es navidad, le podriais agasajar con pequeños y tipicos dulces navideños.
tambien me ha dicho que quiere seguir con su carrera de actor y que acepta todo tipo de guiones, si puede ser con alguna barbie que este buenorra , eso si no os acordeis de la muñeca gigantona, que tiene maria en su campo. y Manuel(chiquipiso), que no elucubre con acciones rocanroleras calenturientas, saludetes de sergio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coartas mi libertad creativa, Juanmari. He dicho.

dAVID dijo...

Joe! Juanmari, estás en plena fase creativa, estás que lo viertes, estás que lo derramas, estás que te sales,en definitiva, estás como nunca. Si no fuera por esa música de mariquitas que te gusta, haisssssshhhhh!
No se pué ser perfecto.

Julito dijo...

Pa otra vez, si no avisas la noche antes, se podría hacer un hueco

Anónimo dijo...

Pero bueno, señor David, qué tiene usté en contra de esa música, alma de cántaro?
Pos a mi me gusta...
Sigue asin Juanma, estás en la pomada, estás en la onda, en la cresta de la ola.