jueves, septiembre 29, 2005

Amanece que no es poco


Al carajo no subo más. Hoy estoy teniendo un dia surrealista. Me he despertado a las 5 de la mañana creyendo que me había quedado dormido. Los niños me han ido atropellando con sus carritos atiborrados de libros. Un tipo anda recogiendo las aceitunas de los olivos que hay en el parque que tengo enfrente. Mi compañero tiene una pupila super dilatada y el tipo parece un "replicante" de "blade runner"( el otro día le pegaron un tornillazo en el ojo). Mi teclado se desconfigura solo y comienza a poner caracteres extraños y por ultimo el blog no me deja subir imagenes. Va a tener razón la mujerita de este verano y me han echado un mal de ojo jajajajja jajjaaj. En cuanto a lo de SanVi este finde creo que voy en el segundo turno. He quedado por la tarde. El Zambo sabe que vamos? .
JaManel que este año voy a ser compi tuyo jajajaj. A quien no sabes quien esta tambien? Toñetes's girlfriend osease Pino jajaj.

Olo olo que ya es jueves y mañana es San Viernes.
BSO: Dave Matthews Band - Crash

1 comentario:

Julito dijo...

A mi lo de las imágenes ya me dió problemas. No se porqué es. Me han dado una página donde las puedes colgar y después te da el enlace para que lo copies y lo pegues. Tienes q editarlo en html, y puedes usar este enlace por ejemplo para colgar cualquier foto: http://img260.imageshack.us/my.php?image=llegadareuters4nw.jpg