viernes, septiembre 30, 2005

Cofrades Hipocritas



Menuda pandilla de jodidos hipócritas, pusilánimes, retrasados mentales y castrados imaginativos. Ya ves les ofende un jueguecito de ordenador en el que los únicos que sufren son el raton y el teclado del ordenador y los ojos del que juega y en cambio no les da ningun pudor ni verguenza el sacar la imagen de un tipo que murió nada menos que hace 21 siglos. Encima le sacan semidesnudo y en posturas nada decorosas y para más inri cuantos más detalles macabros como sangre, heridas y llagas pos mejor. Para rizar el rizo veneran a una señora de reputación al menos cuestionable porque ya me direis o Jesus es Invitro o dios era un genetista puta madre. Y que me decis de los santos. Los putos freakis de la epoca. Ninguno tuvo una vida lo que se puede decir normal y bueno de sus muertes ya ni hablemos. Vamos que si yo nazco en el medievo ahora estarias poniendo velas a los pies de una imagen mía. Porque hoy en dia para ser santo no hay que ser devoto sino tener dinero a expuertas o ser un producto mediático económicamente rentable como el señor de la sotana blanca. En fin al lio, que si yo sacase por las calles de cualquier pueblo de España una estatua de madera de mi tatarabuelo medio en bolas, clavado a un palo y en actitud sufriente lejos de aplaudirme y reirme la gracia me encerrarian en un psiquiatrico pa los restos. En cambio estos lunaticos, hinchas de virgenes con nombres estrambóticos ( acaso no saben que es la misma? o Jesus tuvo un monton de madres?) no tienen otra cosa que hacer que tratar de enchironar a un tipo cuyo unico delito es ser irrespestuoso con una fe que por desgracia tan arraigada esta todavía en nuestra sociedad. Seguro que estos "misioneros de la palabra" se hinchan a jugar a los jueguecitos donde se matan talibanes o gays o abortistas. Esos juegos si que son educativos, constructivos y edificantes y además no ofenden a "naide". Si estos beatos practicasen más el sexo anal seguro que no les entraban tantas ganas de andar dando por culo al primero que se tercia. Ya les explicaba yo a estos herederos de la moral más rancia lo que hacer con el puto capirote y no es precisamente ponerselo en la cabeza hueca que gastan. Los "Pasos" deberian pesar más porque parece que todavías les quedan fuerzas pa estas estupideces.

Joder más con vuestras esposas y esposos y menos al prójimo todos seremos más felices.

3 comentarios:

dAVID dijo...

Jejeje, en cuanto he visto la noticia en telefive he corrido al ordenador, pero ya he visto que os habeis adelantado. Bueno estos tolais lo único que han conseguido es dar puclicidad a algo completamente olvidado. De hecho ya lo tengo en el emule bajándose, jeje, mañana a matar cofrades.

Julito dijo...

Ten cuidado con lo que dices idioto, que a lo mejor alguien se siente ofendido. Yo voy a proponer unos pasos de semana santa con las fotos de niñas en cueros que pongais en el blog.

idioto dijo...

Si alguien se ofende que se aguente. A mi me ofenden muchas de sus actitudes, ritos y demás monsergas y ñoñeces que gastan y no es sólo que las tenga que tolerar sino que en más de una ocasión tengo que ser participe de ellas. Asi que si yo les tolero a ellos que son muchos que ellos me toleren a mí que soy uno solo y bastante más respetuoso que ellos ya que yo por lo menos no trato de convencerles ni de decirles lo que tienen o no tienen que hacer. A mi me parece bien que aleccionen a sus fieles en aquello que es bueno o malo pero que dejen al resto de la sociedad que piense por si misma y actue bajo las leyes humanas y no bajo las divinas.