martes, septiembre 27, 2005

Haciendo Vino de Pitarra


Jajajaj. Idioto pisando uvitas.

6 comentarios:

Julito dijo...

Jaja, parece hasta mas delgado y todo
¿Tas puesto firma en la foto o en la chimenea?

idioto dijo...

Nop, nop,nada de más delgado, de hecho si no fuese por la barba me hubiesen confundido con una uva y me hubiesen pisado pá hacer pitarrita jajajajaj.

dAVID dijo...

Coño, pues yo he pensado lo mismo, se te ve estilizado, se nota que el campo es mu duro y que las uvas engordan poco.

idioto dijo...

debe ser el modelito de Armani que llevo que me hace tener la figura de un elfo de los bosques elegante y estilizada jajajaja

idioto dijo...

Es lo que tiene el no follar, que adelgaza. Uno no deja de hacer cosas para no pensar en el sexo y cuando no hace nada y piensa en ello se dedica a las manualidades de forma compulsiva jajajajajajajajajjajajajaj. Por eso Jorge vive estresado jajajaja.

Nada nada cuando os vea me vais a llevar a burro por miopes jajajaja.

idioto dijo...

No es un calzocillo es un bañador "fasion" y en cuanto a lo de derechos de imagen nunca se sabe. Si me toca la primitiva le van a faltar motivos a más de uno para denunciarme y no hay que dar facilidades jajajaj.