martes, septiembre 27, 2005

Los Sueños eróticos de Jorge, en versión femenina

Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole.
Le pregunta amablemente :
- Disculpe señorita pero...la conozco ??
Contestando ella:
- Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños...
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fué infiel y le dice:
- Carajo!, ¿usted es la stripper que me folle sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?
- Ehhh pues no -, le contestó, -soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!

1 comentario:

idioto dijo...

jajaajj muy bueno jajajaj.
Aunque creo que ha Jorge es poco probable que le suceda. Lo de la Stripper digo jajajjaa.