miércoles, febrero 01, 2006

¿El curro de tu vida?

La retribución de los diputados oscila entre un mínimo de 2.918 euros brutos y los 13.000


A mi me gustaría saber si este es el curro definitivo y que opinais al respecto. La parte negativa podría resumirse en dos apartados, a saber. Uno de ellos sería que sobre tu conciencia recaen todas los chanchullos y trapicheos que se realicen en la cámara de los diputados. Otra es que corres el riesgo de perder tu vida privada y convertirte en objeto de parodias y burlas por parte de programas basura, amén de las sátiras que saquen de ti los medios de comunicación afines a la oposicón.
En resumen, que si tienes poco cargo de conciencia y no te importa salir de vez en cuando en la tele, este es el curro de tu vida, ya que cobrarás durante una legislatura alrededor de medio kilo de las antiguas pesetas, y después mantendrás el sueldo base como pensión vitalicea (de esto no estoy muy seguro). Si eres el campeón de los diputados, te puedes llevar brutos casi 2 kilitos al mes ...

4 comentarios:

idioto dijo...

Son una partida de sinvergüenzas sin escrupulos. Menuda cara más dura. No se como se atreven a salir despues en los medios de comunicación para congelar los sueldos a los funcionarios, subir los impuestos indirectos y repartirse más competencias con el falso camelo de que así nos van a ir mejor las cosas cuando la triste realidad es que cuantas más competencias, mayor trozo de pastel manejan y mayor tajada pueden sacar amen del mayor poder que consiguen. Y esto es solo su sueldo pq si a eso le sumasemos todos los gastos que generan cada uno de estos hijos de puta la cosa nos sale por un pico a todos los españolitos. Y que nadie me venga con la manida escusa de la democracia. La democracia nada tiene que ver con repartirse España como si de una herencia se tratase. Cualquier empresa con ganas de eficiencia, ganar en servicios, mejorar la productividad e incrementar los beneficios pasa por la centralización y no por todo lo contrario que es lo que hemos hecho en España y encima nos venden la burra como si eso fuese de puta madre. De aqui a unos años volveremos a las ciudades estado griegas pq estas estan empezando a pedir competencias a sus respectivas comunidades. Y todo "por el bienestar de los ciudadanos". Mi más sincero desprecio. Mis más viscerales nauseas. Mis más sangrantes esputos y mis más soeces y bulgares insultos para estos individuos que lejos de gobernarnos nos manejan y utilizan para robarnos de forma legal. Y no cansados de ello tambien se lucran de forma ilicita sin que la justicia haga nada para impedirlo. Pq en este pais la pena por robar para un politico es en los casos más graves una simple dimisión. Y el delito no es tanto el robo sino el haber sido tan gilipollas de haber sido descubierto. Y si, no es bueno generalizar. Y habrá alguno bueno. Si efectivamente. Y tambien existen los duendes los gnomos de jardin y los extraterrestres. Y que nos los veamos no significa que no existan.

Simplemente. POLITICOS DE ESPAÑA me dais autentico y sincero ASCO.


Y no me pongais estas cosas que me caliento jajajajaja.

Julito dijo...

Sin dinero para pagar el alquiler
07/02/2006 - 00:34
IBLNEWS, AGENCIAS



Las fuertes subidas de los alquileres en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) está obligando a algunos de los millones de trabajadores asiáticos del estado del Golfo Pérsico a dormir en sus coches, dijo el lunes un periódico local.

El Gulf News dijo que hombres solteros asiáticos en Dubai estaban viviendo en sus coches al no poder pagar las habitaciones convencionales.

"Al principio me sentí un poco extraño pasando la noche en mi coche pero ahora me he acostumbrado. Llevo viviendo así cinco semanas", dijo Subhash Dholakia, que trabaja en ventas.

Un 'boom' inmobiliario en el estado petrolífero está elevando los precios de los alquileres hasta un 50 por ciento al año. Así, un apartamento de una habitación en Dubai cuesta alrededor de 56.000 dirhams al año (unos 12.500 euros).

Otros gastos, como colegio, alimentación u ocio también subiendo rápidamente, mientras los salarios sólo crecieron un 6,5% de media al año a agosto del 2005.

Los hombres pagan entre 50 y 70 dirhams (entre 12 y 16 euros) a los vecinos que les dejan utilizar su cuarto de baño y sus tablas de planchar, así como un lugar para guardar el equipaje.

"Me levanto como pronto a las 5 a.m. y hago uso de todas las instalaciones de la casa", Dilip Sen, un secretario indio. "Después me voy a una cafetería cercana a desayunar".

Los hombres dijeron que jamás aparcan en una misma zona dos veces, por temor a una redada de la policía.

Los trabajadores extranjeros, principalmente del subcontinente asiático, suponen el 85 por ciento de la fuerza laboral de los Emiratos Árabes Unidos, un país de cuatro millones de habitantes.

Anónimo dijo...

epale julito hablame de los emiratos arabes cuanto es el sueldo minimo alla y cuanto son los alquileres. a mi me ofrecen trabajo pa qatar, pero no se economicamente, o soy de suramerica.

Julito dijo...

Pués piénsatelo chaval, lo de dormir en el coche a mi no me atrae.