viernes, febrero 24, 2006

VKINGO M.D.


Vikingo Muerte Domínguez, ex cantante de los polémicos sevillanos Narco, vuelve en solitario con “Aquí estoy yo” un trabajo más maduro y autobiográfico que fusiona estilos como el metal, música étnica, flamenco, rap..., pero quien mejor que él para contarnos:

eNtrEvIstA eScrItA

Fragmento:

- La gira de presentación arrancó el pasado mes de noviembre. ¿Que es lo que ofrece Vikingo M. D. en directo?-

Se ofrece fuerza y rabia a granel, leña la mona.

eNtrEvIstA rAdIO

tEmAzO

4 comentarios:

Julito dijo...

Alguien estaba ultimamente dándole a algún clásico potente. Traducción, el David staba to enganchao con los Narco matando a los dj's.
Pos aquí tienes más fuerza y rabia a granel, leña la mona

idioto dijo...

Guapo, guapo.
El reproductor es una basura y tarda la de dios en cargar la cancion paro merece la espera.
La canción está mu "shula" esperemos q el disco no desmerezca y cumpla con las espectativas pero en principio promete.

Julito dijo...

He añadido otro enlace con una entrevista al Vikingo en una emisora en la que ponen algunos temas, y ya me han pasado el disco, así q en breve lo tendreis disponible en vuestra nueva hemeroteca musical! guau guau guau, tres dos o uno!!!

idioto dijo...

Guapo guapo er disco.
Acabo de terminar de escucharlo.
Si hubiese tendido más hacia el rock q hacia el rap hubiese estado entovia mejor.
Ahora voy a por los "Tumbitas" aunque creo q ese disco ya lo tengo. Si este grupo lo escuchase Tarantino seguro que lo Fliparia. Parecen sacados directamente de Pulp Fiction.