martes, febrero 06, 2007

Factoría de Idiotas

Esta mañana me reía con idioto porque no se quiere sumar a la huelga esta de los móviles (igual de solidario que el otro feo del Chicho) y me decía que le llamara, y para eso tenía que encender mi movil ya que no recuerdo su número de memoria (obviamente). Así que le he dicho que se iba a joder y le iba a buscar por internete. A parte de un tio mu feo que es profesor, y que se llama igual pero invertido (chicho express), he encontrado esta factoria de idiotas, que bien la podía haber hecho el mismo idioto, por nombre, diseño y muñequitos feos, jejeje. Bromas a parte, son graciosetes los dibus.

2 comentarios:

idioto dijo...

Uivá lo q ma dicho.
No me gustaría ser cruel pq para mi cualquiera que realice un trabajo de caracter creativo y consigue concluirlo es digno de mi mas profunda admiración para empezar pq yo soy incapaz de hacerlo y más aun si es sin animo de lucro. Sin embargo no puedo por menos q defenderme ante la comparación q ma hecho aqui el amigo Julio

La pagina es una patata en todos y cada uno de los aspectos.
El diseño es a mi gusto diretamente feo.
La programacion es elemental y encima hay cosas q o no funcionan o estan desactivas con lo q despista
Y bueno, los dibujos... No voy a ser malo. Simplemente decir q yo jamás haria algo así y menos aun me atrevería a publicarlos. Y con esto no quiero decir q los mios sean la hostia o ni siquiera bonitos (yo hago lo q se hacer y me gusta a mi)
pero quiero desmarcarme totalmente de esta página. No tiene nada q me guste salvo el nombre.
Lo siento por el autor de la misma q le habrá echado unas cuantas horitas de trabajo pero todo es culpa del Julito por picarme.
jajajajjajajajaja
jajajaaja

Julito dijo...

Jajajajajaja
Pero si son de tu estilo idioto!
jajajaja
Es más, personalmente, tu tienes un aire al número 8, el de la bola negra, jajaajaja.
En la simpleza está la belleza idioto, por eso la fábrica de idiotas es simple, jajajaja