martes, febrero 27, 2007

LA ENTREVISTA ARMANDO MÉNDEZ AFICIONADO A LA FOTOGRAFÍA

Siempre relacionado con el mundo de la imagen (trabaja como cámara de televisión en Canal 30), el cacereño Armando Méndez ha creado una página web (armandofoto.iespana.es) en la que muestra una selección de sus trabajos en fotografía, una disciplina que le apasiona pero que de momento sigue planteándose como una mera afición.

-¿Por qué una página web?

-Porque tengo un montón de fotos que casi nunca enseño a nadie, y mis amigos siempre me están diciendo que quieren verlas, que están interesados, de modo que he decido colgarlas en internet.

-¿Son muchas?

-He colgado unas 50, muy pocas si las comparamos con las 32.800 que tengo en casa, sólo en formato digital.

-¿Por qué ha seleccionado esas 50, porque son las mejores?

-Al menos son las que más me gustan a mí. Hay paisajes, modelos, que son amigas mías, fotos de estudio que hago cuando estoy en casa, y algo que me gusta mucho fotografiar, que son los conciertos.

-¿Por qué?

-Porque las condiciones de luz son muy cambiantes, y es un reto. Tienes un momento para hacer una foto que gusta, porque al segundo siguente ya ha cambiado la luz y no puedes volver a hacerla. Voy a muchos conciertos y siempre me llevo la cámara.

-¿Algún premio?

-Gané uno en el instituto, pero la verdad es que no me presento a concursos. Lo único una foto que me seleccionó la Diputación para exponerla con otras obras.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios: