lunes, septiembre 25, 2006

2006 PURA VIDA FEST


Con motivo del festival PURA VIDA FESTIVAL 2006 en Madrid, os publico este post para comentar lo divertido que ha sido este fin de semana en general y el sábado por la noche en particular.

Aunque la climatología ha sido más otoñal en esta ocasión con respecto a lo esperado, el ambiente por la calle Fuencarral fue pletórico. SIDONIE estuvieron a la altura de la ocasión como siempre. Aunque visualizar el escenario esta vez sólo estuviera al alcance de unos pocos, debido a la escasa amplitud del recinto conforme al público asistente. (Hay que mencionar que es un evento gratuito en una calle comercial y la amplitud para albergar dicho concierto no era la idónea aunque todo esto se sabía de antemano).En cualquier caso la música inundaba toda la calle y, a pesar de no alcanzar a ver el escenario, se pudo apreciar al menos la calidad del directo de SIDONIE en lo que al sonido se refiere. Más tarde, avanzada ya la noche, irrumpió en escena una vibrante banda con tintes electrónicos que pronto conquistó nuestros oídos. No eran otros los artistas que la formación belga VIVE LA FÊTE (http://en.wikipedia.org/wiki/Vive_la_fete) oficial site http://www.vivelafete.be/

Una vez finalizadas las actuaciones y el botellón de rigor , encaminamos nuestros pasos hacia Malasaña…..


El resto …, las expulsiones de los bares, los regateos con las chinas, las risas y demás ....es historia…...

5 comentarios:

idioto dijo...

jajajja. Que grande fue. Juanjo y yo vinimos tol camino de güerta riéndonos con las historias. Sobre todo me estuve partiendo (pq ya no ma-cordaba) de cuando primo Lary estuvo preguntado precios al travesti jajajjaja.

Gracias again por acoger a los Alfredo-Landa y Esteso de turno y hacer de estupendos antitriones (hay q hacer un poco la pelota q si no nos vuelven a invitar jajajaj).

Y chicho gracias por no poner ninguna de esa fotos q me hicistes ayer en el bareto ese de mierda joio cabrón jajajajja. Aunque esta tampoco se ni donde es ni cuando me la hicites. No iria borracho verdá? jajajjaja.

Julito dijo...

¿Preguntando precios al travestí? Yo no me eneteré. Al primo Lary hay que atarlo en corto :)
Eso es del garito Louie Louie, ¿donde pincha Charli Fabel? y de donde nos echaron dos veces

idioto dijo...

jajaj. Is true ya me ubico. Lo q no recuerdo es el momento en el q me hicistes la afoto.

Lo del viaje a Madris fue para ver una carrera de coches q me hacia ilusión ver una. Ver los coches de cerca, verlos correr en directo, cotillear por los boxes y esas cosas. Aunque en realidad el verdadero motivo era apañar a una Pit-Baby pero no hubo suerte jajja.

Yo este finde me voy al pueblecillo q me toca hacer vinito, a vendimiar y pisar uvitas.

Julito dijo...

Idioto, te cuatripites mucho...
Chicho, tienes una foto de idioto en pelotas?
¿No te pondrías en pelotas con la travestí esa con la que negoció el primo Lary? jajaja

idioto dijo...

jajaaj.
A este chisme se le va la pinza.