sábado, septiembre 30, 2006

Gracias chato

Juanjo:
Me lo pasé de puta madre este finde, el sábado por la noche estuvo cojonudo
Qué risas me pasé
Anda, que me acuerdo de cómo estaba yo al final de la noche
Y fue cuando más en mi salsa estaba, por mi hubiera seguido hasta las 9

Julio:

estabas ya un poco pedo cabrón

Juanjo
:
Con la del culito que iba delante de nosotros cuando íbamos a pillar el bus
¿Te acuerdas?

Julio:

si, jaja

Juanjo
:
Y cuando me puse a hablar con el travelo
¿Cuánto cobras? 30€
¿Y qué haces? De todo
¿Pero cómo de todo? Si tienes rabo

Julio:

eso yo no me acuerdo tio

Juanjo
:
Qué voy a hacer yo contigo

Julio:

no estaría delante

Juanjo
:
No, no estábais

Julio:

jajaja
ya decia yo, que susto

Juanjo
:
Yo crucé la calle y me puse a hablar sólocon ella

Julio:

demasiadas lagunas ya

Juanjo
:
o ello
Y os lo conté después

Julio:

q cabrón, no me lo contaste, jajaja

Juanjo
:
El Francis se tronchaba cuando lo recordamos viniendo en el coche
Sí, hombre, sí te lo conté
Francis sí se acuerda

Julio:

yo no, iría ya del otro lao

Juanjo
:
Fue antes de ver a la del culito
En la Calle Alcalá, ¿puede ser?
Antes de llegar a Cibeles

Julio:

primero salimos a Gran Via y después cruzamos a Alcalá
bajas Alcalá y llegas a Cibeles

Juanjo
:
Sí, pues fue en Alcalá
Ahí fue
La vi en la otra acera, y la calé al momento, creyendo que era tía, y me dije, bah, voy a entrarle, a ver qué se cuenta
Y cuando me acerqué le dije:
Hola, buenas, ¿cómo estás?
Hola mi amol, muy bien ¿y tú?

Julio:

ah coño! ya me acuerdo!

Juanjo
:
Yo bien, ¿cuánto cobras?

Julio:

pero yo no te escuché bien lo que hablasteis

Juanjo
:
Y ella con voz de camionero, 30€
Y te hago todo
Y yo, pero ¿qué es todo?
Porque todo, todo, no me puedes hacer, claro
Pues chupar, follar, lo que quieras, decía
Pero follar no, le decía yo, no puedes
Qué risas me pasé
Al final ya le dije, oye, que es broma
No te enfades
No se enfadó
Le dije, venga, te dejo currar
Y me dijo, vale, gracias chato
Y yo, que se dé bien la noche

Julio:

jajaja

Juanjo
:
Pero estuvimos un buen rato negociando, jajajajajaja
Como si me la fuera a tirar, jejejeje

1 comentario:

idioto dijo...

jajjajaajaj
Vaya q si me acuerdo jajajaja
Nos lo estuvo contando cuando ibamos a coger el Bus de regreso jajajajja
Er Juanjo alli regateando al gachó pa ver si le sacaba un buen precio jajajajaa. Además a la vuelta en el viaje me lo estuvo

Marlo y Vicentin dice el otro. Q cabrón jajajajaa.