jueves, marzo 09, 2006

Como está el patio

Os voy a proponer una adivinanza. Esta ni la pensó Einstein ni pollas en vinagres. Podría hacer un pequeño y gracioso relato estilo a los múltiples blogs que hay, con la peña contando sus experiencias en plan guay, de esas que luego mandas por mail, pero no me apetece. Eso si, os voy a hacer partícipes en la historia y teneis que decirme como acaba. Es muy fácil.

Ayer salí a correr por segunda vez y fui al mismo parque que hay cerca de mi casa. Está en un alto y hay que subir una cuesta, y después hay una vista bastante curiosa de la M30, que además en esa zona hace una curvilla y por la tarde se ve todo atascado de norte a sur. El parquecito, en la parte de abajo tiene zonas infantiles y columpios, y hay abuelillos con los nietos y gente paseando. En la parte de arriba hay una zona más boscosa, y bastante chula, muy arbolada y con el suelo recubierto por un manto verde de pequeños helechos. En un extremo del parque hay un instituto, y al otro lado de la carretera está el cementerio de la Almudena. Pués después de subir dicha cuesta y de llegar a la parte de arriba asfixiado debido a mi lamentable estado de forma, reduje el ritmo y comencé a caminar para aliviar un poquito pulmones y piernas (que flojera Dios mio). Pués bien, al llegar arriba del todo y bordear el instituto (ya no habría clase porque no se veía un alma), vi algo que no podré olvidar en mucho tiempo. Y aquí es donde teneis que decirme vosotros y terminar la historia ...

10 comentarios:

Julito dijo...

Pués no, un mono titi orinando no fue.

idioto dijo...

Traseras de un instituto. Tá claro. Vistes a un viejo que estaba obligando a un perro a que le hiciese una felación mientras el vejete miraba con ojos libidinosos a las quinciañeras que estaban jugando al baloncesto en la cancha con esas pequeñas calzonitas y esas camisetitas sin mangas que dejan entre ver esos sugerentes sujetadores que recogen esos incipientes, tersos y jugosos pechos que saltan juguetones cual cabritillas en el monte al ritmo de los botes del balón. Esos agarrones en defensa que tanto se asemejan a juegos lésbicos y a los que tan aficionados somos los hombres. Esos cuerpos cuerpos juveniles bañados en sudor. Esos suspiros y jadeos por el esfuerzo que alimentan nuestras fantasias aaaaaaaaaahhhh.
Julito, Julito, preguntale al viejo que si ha terminado con el perro que me lo pase pero ya
jajajajajajajajajaja

Julito dijo...

Mira que sois, solo idioto ha dicho una teoría, porque el de la pecera y el del mono titi orinando va a ser que no :)
¿de verdad no quereis saberlo? A lo mejor no, jajaja
Bueno, pués no habeis acertado, pero si que aparecen varias cosas de las que habeis comentado: Felación y Viejo.
A ver que creeis que me encontré. Ya está bastante fácil

idioto dijo...

Hombre con las pistas que has dado es fácil saber con lo q te encontrastes.

Vistes a Campanilla haciendole una felación a David el Gnomo porque la zorra de su mujer se ha liado con el Juez Claus y claro el por muy gnomo que sea sigue siendo hombre y muy hombre aunque apenas levante un palmo del suelo. Pobre campanilla. Pensad que si el pervertido gnomo es 7 veces más fuerte que nosotros imaginad la presión y la fuerza con que saldrá su sabia ribonucleica ( como seran los espermatozoides de los gnomos? llevaran gorro rojo y barba?)Y os preguntaréis pq campanilla y no cualquier otra hada polluda de los bosques. Pues bien resulta que campanilla celosa de Wendy la tendió una trampa e hizo que el cocodrilo la devorase (para más información al respecto ver Peter Pan de Loisel). Despues de este hecho lamentable Campanilla fue desterrada de Nunca Jamás y ahora se ve forzada a ejercer la prostitución entre los habitantes fantásticos de los bosques madrileños.
Si es que no somos nada. Ayer le estaba echando polvos mágicos a Peter Pan y hoy se los estan echando a ella aunque no sean tan mágicos.

Bueno Julito. Sacanos de dudas.

Julito dijo...

Jodé como te lo curras idioto. A ver si los polvos los has ingerido por la nariz sin darte cuenta y eran más blancos de lo que pensabas :)
Me voy a tomar las 11 y cuando tenga un rato os cuento

idioto dijo...

La verdad es q la cosa no tiene mucho mérito. El secreto está en decir lo primero que se te pase por la cabeza sin pensar en lo que diran o no diran, en si gustará o no, si resulta ofensivo o politicamente incorrecto o si es gracioso o deja de serlo. Habrá veces q quede mejor y otras peor pero al menos habrá servido para entretenernos. Además lo de tener el san Benito de Freaky ayuda. En realidad es la hostia, es la licencia 007 de las ideas absurdas. Puedes decir cualquier tonteria, chorrada y/o cafrada que siempre podrás mostrar tu carnet de Freaky y todo quedará aclarado y justificado jajaja. -Eh eh que soy Freaky. -Ahh Bueno eso la aclara todo. Pobres padres tener un hijo como esto.
jaajaj

Y recordad. Las neuronas son de naturaleza perezosa. Así que si no quieren trabajar amenazadlas con un fin de semana de alcohol y drogas. Ya vereis como se acojonan y empiezan a funcionar.

Julito dijo...

Bueno, pués una vez aderezado el post con la inestimable ayuda freaky, con la que os habeis podido aceros una idea con lo que os he dicho que ha acertado, el resultado de lo que vi fue ... fue .... En realidad es una chorrada, no debería de darle tanto énfasis... pero bueno... os lo cuento. Es posible que alguno de nosotros acabe así, o sea, con muchos años, con un colega, o con algún desconocido al que has pagado previamente, chupándote la polla en medio de parque!
Eran Dos Viejos Dos, haciéndose unas mamaditas en medio de los árboles. Cuando aparecí por la parte de arriba no había nadie, así que los dos personajes no se dieron cuenta de que estaba allí, y solo estaban pendientes de si les veían desde el instituto, y como yo aparecí por el otro lado, ni se dieron cuenta en medio del "extasis". Al principio creía que había dos personas y una de ellas se encontraba mal porque estaba agachada y la otra como intentando ayudarlo con la mano en el hombro. A medida que me fui acercando me di cuenta de que el hombre que estaba de rodillas estaba perfectamente, pero muy cerca del otro y con la cabeza a la altura de las susodichas partes nobles y moviendo mucho la cabeza. Como es algo un poco "extraño", el ver que un viejo se la chupe a otro, no terminaba de creérmelo, y seguí mi camino con el trote cochinero. Y cada vez acercándome más. No sabía si quería verlo todo para asegurarme de que no estaba viendo visiones o si prefería no verlo para no tener pesadillas.
Al final no cabía ninguna otra interpretación, aunque gracias a Dios no llegué a ver como le hincaba el nabo entre la dentadura.
Llegó un momento en el que entré en su campo de visión, y ahí ya dejé de mirar y empecé a acelerar el paso :), cualquiera sabe que sería capaz de hacer alguien a quien le hacen una mamada en medio del parque.
Después di otra vuelta, no sin pensármelo antes, y cuando llegué al mismo punto, esta vez procuré pasar un poco más lejos y más rápido. Los dos bichos seguían por allí, pero esta vez estaban de pie uno en frente del otro, y en cuanto me vieron se pusieron a andar en direcciones opuestas. No se si es porque aparecí yo por allí o porque más abajo había un coche patrulla...
Desde entonces no he vuelto a aparecer por allí, porque al día siguiente quedé para jugar al padel y después ya me fui a la nieve con los chavales. Así que tengo una curiosidad morbosa por volver a ver si las mamadas entre "quinceañeros" es una práctica habitual :)
El fin de semana le decía a mi concubina cuando volviamos a casa en el coche que si nos pasábamos por allí, que si los días de diario a plena luz del día se hacían mamadas, por la noche en pleno fin de semana se deben de montar unas orgias de la hostia. Pero no quiso, no se porque :)
Tengo que decir que uno de los tios no se si era muy viejo o no, porque estaba de espaldas y tampoco es que me fijase mucho debido a lo asqueroso de la escena. El otro, el que estaba "abajo", aunque no le vi la cara porque la tenía muy "pegadita" al cuerpo del otro, podía resaltar por su corona blanca al viento, es decir, con esos típicos pelillos canosos y la calva coronando la cabeza. Vamos, un abuelo de los de verdad haciéndole una mamada a otro tio!!!!!

idioto dijo...

jajajaj.
Como esta el patio.
Seguro que estaban esperando para recoger a los nietos del instituto y pa pasar el rato pos decidieron hacerse unas mamadillas. Si no hacen daño a nadie si no aprietan los dientes claro ajajajajaj

Ah como cambian los tiempos. Antes los viejos se iban al parque a ver a las mozas lucir palmito y ahora se van pa darse placer oral entre ellos.
Si lo que quieren es que les den por culo que les bajen las pensiones ya veras como eso si les jode jajajaaj

Jo. yo que me habia hecho ilusiones y esperaba que tu anecdota sirviese para renovar mis fantasias y ahora lo que tengo que hacer es olvidarla lo antes posible jajajaaj.

Julito dijo...

No, si tus fantasías las puedes renovar todavía. Recuerda que primero fue el Dream Team y después vino Boby Robson :), q para poner un ejemplo y hablando de viejos viene como anillo al dedo, jajaja
Los parques es que dan mucho juego. Recuerdo de alguno al que le entró un tipo también cuando íbamos a correr...
Está todo relacionado: parque, correr y maricones
¿Sabeis que está relacionado con sexo y niñas guapas? Y no me digais las drogas y el rock & roll que niñas guapas habemus olío más bien pocas, y sexo no digamos, jajaja.

idioto dijo...

Relacionado con sexo y chichas guapas dices?

Utopía pura y simple utopia.
Si el cielo de alguna religión fuese ese me haría deboto de esa religión para inmediatamente despues tirarme por un barranco para llegar lo antes posible jajajajaj.