viernes, marzo 24, 2006

El Principito, mas de 60 años


Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Pero tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de comprenderlo todo, incluso los libros para niños.

Tengo una tercera excusa todavía: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Tiene, por consiguiente, una gran necesidad de ser consolada. Si no fueran suficientes todas esas razones, quiero entonces dedicar este libro al niño que fue hace tiempo esta persona mayor. Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan).

Corrijo, por consiguiente, mi dedicatoria:

A LEÓN WERTH
cuando era niño


(pdf)

2 comentarios:

idioto dijo...

Cuando era niño se empeñaron en que me leyese el principito. Entonces me paració un jodido coñazo. Tendré que leermelo de nuevo pq aunque por lo visto es un libro infantil no conozco a ningun niño al que le haya gustado y si a un monton de adultos a los que les ha entusiasmado. Así que buscaré por casa para tratar de leermelo. Más que nada pq ahora,hoy, me ha gustado la dedicatoria.

idioto dijo...

Gracias Julio.Ya me lo he bajado. Pq ahora q recuerdo el mio lo regalé.

ESGAE de mierda a que esperais a cobrarle a ADOBE por los PDF. Con esos no hay guevos eh?. Es más facil chulear al ciudadano de a pie apoyados por la patulea de de politicastros q tenemos que intenter cobrarle un canon a una multinacional. Manda cojones q hacer una fotocopia de una página de un libro sea un delito y tener el libro entero en PDF sea totalmente legal.
La ESGAE el unico derecho que protege es el de llenarse los bolsillos a costa de todos nosotros.