lunes, marzo 06, 2006

El de la cabra ...

En algunos sitios se degollan gallos a base de palazos, en otros se tira a la cabra por un campanario, y en otros se tiran a la cabra. No se si tirarse a una cabra sería para salir a la calle y gritar contra esa apología del sexo indcente, o sin embargo es mejor no decir nada y respetarlo pensando en que pa un ratillo de sexo que tiene la cabra ...
A saber si a la cabra le moló o no. El caso es que ya está colocá, porque al tio que le zumbó con su cimbel, le han hecho casarse con ella. Si, así como suena. Ha tenido que pagarle al dueño de la cabra una multa en concepto de dote.
Y ya solo faltan las asociaciones en favor de los animales que salten diciendo que la cabra ha sido obligada en el coito... y en la boda, y que no ha podido elegir..

"Un hombre sudanés se ha visto obligado a casarse con una cabra después de que el propietario del animal le descubriera teniendo sexo con ella. El señor Alifi, dueño de la cabra, afirmó que después de haber sorprendido al hombre con su cabra, llevó el caso a un consejo de mayores. La asamblea decidió que el zoófilo, el señor Tombe, debería pagar una dote de 15.000 dínares sudaneses (unos 50 dólares) al señor Alifi.

“Le di la cabra y hasta donde yo sé los dos siguen juntos”, afirmó Alifi que vive en un pueblo del sudeste del país, una región fronteriza con Etiopía, informa la BBC.

Alifi explicó al periódico Juba Post que la noche del 13 de febrero escuchó un ruido alrededor de la medianoche y al salir de la casa descubrió a Tombe prcaticando sexo con su cabra. “Cuando le pregunté qué estaba haciendo, se separó de la cabra y yo le agarré”, narró.

Alifi entonces llamó al consejo de los mayores para ver cómo resolvían el caso. “Dijeron que no debía entregar a Tombe a la policía sino que lo mejor es que él pagara una dote por la cabra ya que había hecho uso de ella tal como si fuera su mujer”, explicó el hombre al rotativo. "

1 comentario:

idioto dijo...

mmmmm una cabrita por esposa.
Que gran idea.
Así sin pensarlo mucho se me ocurren unas cuantas ventajas frente a la pareja tradicional del género femenino.

1º-Conversacion escasa
2º-Nunca pondra como escusa el dolor de cabeza. En todo caso se quejará de las ubres y se las tendras que sobar un rato para aliviarla. Que faena.
3º-Nunca te dira que no. Más que nada porque no sabe como hacerlo.
4º-No tendras que pasar el mal trago de conocer a la familia politica
5º-Si te peleas, es ella la que se va a dormir a la calle
6º-El dia que te aburras de ella cortas la relación de cuajo y haces una buena caldereta con ella.

jaja.
Pensarolso bien y si alguno se anima me lo decis que seguro que nos hacen descuento por comprar más de una.