viernes, marzo 03, 2006

La Hora Chanante



Todo empezó un día que recibí un e-mail con un video de you tube. El video en cuestión era sobre un personaje que parodiaba a un kateto de pueblo, el Gañán. Tenía su gracia el bicho, aunque era más bien malillo. Desde ese día, empecé a recibir un mail diario con un video del gañán, y dias después, empezaron a aparecer en el mail videos de otros personajes, pero de los mismos autores. Ahí descubrí el programa La Hora Chanante.

Ese fue el principio del fin. A partir de ahí, empezaron a llover videos chanantes, testimonios, retrospective, y toda clase de videos con parodias absurdas y poco graciosas. Mira un ñu. Tengo que decir que a partir de ese momento me mató la curiosidad, y después de comprobar que retransmitían el programa en un canal de televisión, decidí ver los programas enteros.... Nunca he visto algo tan deprimente y tan chavacano. Tan lleno de gracias absurdas y de personajes asquerosos como los katetos que parodian.

Pero los videos han continuado, y el responsable de esos videos, ha ido introduciendo las gracias "chanantes" con chistes y gracias forzadas. Incluso un día quedé con él en persona y me di cuenta que hablaba con acento chanante, imitando la voz del actor que hacía la mayoría de las parodias.

Y así han ido transcurriendo los días, viendo videos, leyendo las gracias, mira un ñu, hasta que a día de ayer, me sorprendí a mi mismo todo contento e ilusionado ante el televisor porque empezaba el programa en el canal local. Si, ya soy chanante!, me hacen mucha gracia y me parto el culo viéndolos. Todavía no he llegado al extremo de visionar los videos una y otra vez hasta aprenderme los gags de cada uno para luego soltarlos en el momento adecuado, y después de ver la cara de mi novia cuando lo vimos ayer los dos y veía que yo me reía de semejantes absurdeces, voy a intentar no llegar hasta ahí. Incluso voy a intentar ver el programa, por lo menos con ella, porque se va a pensar que soy gilipollas.

Aunque quien sabe, igual le pasa igual que a mi, y se acaba haciendo chanante.




Que hijos de puta, mira un ñu.
si eske me pongo hasta el ojete, si eske no tengo hartura...
soy un tunante, paké voy a engañarte, lo q tengo en el monedero, me lo gasto lo primero
se le pone la tranca como el brazo de un niño cogiendo una manzana
Mira que he conocio a gente, pero tu hasio el peor
Toca toca pastorcillo, toca toca ya veras, toca toca pastorcillo, no me toques los cojo...la moral
¿Que es la felicidad? La felicidad es la mano en el culo, el choto peluo, la polla empiná

2 comentarios:

Julito dijo...

Idioto, la de abajo es la afoto del Chicho en el messenger.
Mira que he visto fotos malas, pero esta hasio la peor
¿Puedo hacer un free style primo?
Por cierto Chicho, te cedo la idea de un post con todos los videos chanantes de you tube. Pones el título y los enlazas. Así lo tienen a mano los que no lo hayan visto y se quieran dar una sesión chanante

idioto dijo...

jajajaj
Muy bueno.
jajaja.
Genial la involución hacia el chanantismo.