jueves, marzo 30, 2006

Los Trabubu

Después de mucho tiempo por fin hemos dado con los enanitos de Manolo, y porque no de todos los demás. En algún momento han debio de viajá y también ha estao con Los Delincuentes, que les han hecho una canción. Yo este finde tengo grandes posibilidades de estar con los enanitos, así que si quereis les doy recuerdos de vuestra parte, si me acuerdo :)

Escusha amigo esta historia
De unos duendes que viven conmigo…

Los trabubu son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo…
Son los trabubu….
y vienen de Trabubulandia…


Los trabubu son los gnomo de colore,
Que tienen su derecho y siempre están de vacasione
Los trabubu a mi me dicen al oido
Que son invisibles y me cantan sus cansione
Se esconden por la noche por debajo de mi cama
Me quitan er mando, las llaves der coche
M´apagan el termo, me esconden la medisina
M´estropean las masetas vesina… cuando canta la gallina
Siempre m´están dando golpe… en la cabeza y en las pierna…

Los trabubu son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo…
Son los trabubu….
y vienen de Trabubulandia…


Los trabubu tienen la narí muy gorda…
La cabessa grande y los´ojo pequeñito
Los trabubu tienen las oreja roja…
Fuman plastelina, se comen a los gatitos…
Se beben mi cerveza por la noche y por la tarde
Vacían la nevera y nadie los vé
Me apagan la tele…me bailan por bulerías
Te manchan las camisetas vesina
Y se comen mi tortilla…

Solamente yo los veo cuando estudio y cuando leo…
Los trabubu son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo…
Son los trabubu….
y vienen de Trabubulandia…


En Trabubulandia almuerzan despué de cená…
Si hasen un consierto hasen la prueba despué de tocá..
Y su idioma é: &%/&%/%$/&%$/&%$/
Si te los lleva al hoté te vasían er minibar …
y lo tienes que pagá…
y es que yo no sé que pasa
cuando como setas vienen a mi casa…

Los trabubu son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo…
Son los trabubu….
y vienen de Trabubulandia…

Los trabubu son gitanos y flamencos,
También discotequeros y les gusta er bacalao…
A los trabubu tambien gustan las mujere
Contra más bajita y más rellenita
Más guapo se ponen con corbata y pantalone
Muy arreglaito y mu flamencote
Y salen de marcha, por la noche se emborrachan
Tiran piedras y pelotes a la puerta de mi tio er bigote
Soy profeta de los bicho, er mecanismo ya te lo he dicho

Los trabubu son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo…
Son los trabubu….
y vienen de Trabubulandia

No hay comentarios: