miércoles, marzo 29, 2006

Comprar Barato

Si que me gusta a mi el blog de este tio, es guay elsentidodelavida. No se vosotros, pero yo me leo uno de sus artículos y me siento completamente identificado, porque comenta las cosas más tontas que se le pasan por la cabeza, que en su mayoría son las que se nos pasan al resto de personas humanas, y en la que basamos el 90% de nuestro comportamiento. Escuchar a alguien que se explica tan bien y tan razonadamente las imbecilidades del día a día me resulta gratificante.

Mira Juanma, te pongo aquí un texto con un razonamiento más para comprar la ipod. Lo malo es q nosotros la vamos a comprar barato y no se q problemas puedan aparecer ... Es el riesgo de comprar barato, más bien es el riesgo de comprar robado, o en su defecto sino es así, que estoy hablando por hablar, de trapichear :)

1 comentario:

dAVID dijo...

Es lo que me mola de este tío, cuenta cosas intrascendentes de una manera muy especial. Consigue hacer algo que contado de una forma normal no nos haría ni pestañear en interesante. Este es el de el sueño polifásico y monofásico.