viernes, mayo 19, 2006

...



Snif que bonito.

5 comentarios:

Julito dijo...

Pero esto que es!!!
Vaya la vena rosa que le ha dado a alguno por aquí, pero si esto es peor que los triunfitos!jjjjj

idioto dijo...

Pero q dices.
Si es mu bonito. Y la paponesita lo es más. Rebonita que es ella :)

Julito dijo...

La japonesita está de rechupete si, pero el video es más flojo que uno de Alejandro Sanz. El idioto está romanticón y lo que necesita es un po@#¡&(, jaja!!!
Esto yo diría que es un estilo Bisbal ó Bustamante, del último periodo Bustamantino, :))))

idioto dijo...

No es que necesite un po@#¡&( mas bien un co@#¡&( jajajajaja.

El mejor Armando. Verídico, autentico y literal: "...yo lo que no entiendo es por qué el tio se queda ciego al final." by Armanzote.
jajajajajaj. Tremendo el Gominolo jajaja.

Julito dijo...

No me lo creo
¿Tenía falta de sueño o le disteis de beber?
Yo, del q no me he quedao muy bien con la copla, es del tio que sale por el medio. No ma enganchao lo suficiente.
A Gominolo tampoco le ha debido enganchar mucho, jajaja