miércoles, mayo 10, 2006

Noticias del mundo

El otro día me quedé con ganas de poneros varias noticias, que no se si habreis visto en algún medio, pero que llamaron mi atención sobremanera. Y no, no son como las noticias de aquel periódico con el título de este post. A ese hay que hacerlo un post, más bien un blog. ¿Os imaginais un blog solo con "Noticias del Mundo"? Me gusta la idea, jajaja


La primera es sobre el ozono, que se recupera. Yo no se si dar saltos de alegría o ser un poquito reticente sobre la información. En el último puente tuve ocasión de ir a la playa: 4 días de playa, en abril, y he de decir que usé factor 25, todos todos los días. Bien, pués donde se me olvidó darme, me quemé como una perra. Yo de chiquinino me tiraba las horas en la piscina bajo el sol y si acaso nos dábamos crema al llegar. Después nada, y tan contentos. Dentro de unos años, como no te des crema, va a salir humillo de la piel. Y luego dicen que se recupera el ozono...

Después me llamó más todavía la atención esta otra, que si podría aperecer en Noticias del Mundo. Me parece bestial que exista un hombre que pese más de media tonelada. 500 y pico kilos de humanidad en una sola persona. Es como si nos hubieran unido a todos nosotros, pero con un solo cerebro... vamos por igualito!! jajaja

Y por último, una sobre la que se podría hacer una patente, y después vendérsela a la sgae, que seguro que así se quitaba a más de un autor "molesto": La Eutanasia para Autores, de Eduardo Menodza.

No hay comentarios: