lunes, mayo 08, 2006

Ranking de Zotes Teconológicos

1º-Puesto: MANOLITO
El zote entre los zotes. Terco tecnológico donde los haya. Mastuerzo redomado de los bits y botarate binario como aun quedan pocos. Todo un australopitecus hi-tech.
Hechos delictivos más flagrantes:
-No se puede conectar a internet desde su casa ni aun despues de traer el ordenador a CC y configurarselo.
-Incapaz a dia de hoy y despues de 6 meses de vida de nuestro blog, de darse de alta en el.
-Liar la de Dios es Cristo pa adjuntar una imagen en un mail.

2º-Puesto: ARMANZOTE o el niño Gominolo
Calambuco en grado superlativo y animal de bellota como buen mangurrino de pura cepa el segundo puesto se lo ha ganado a pulso y sin esfuerzo.
Curriculum Vitae del susodicho:
-Se fue a dar de alta en el Blog y se creo uno nuevo. No nos veia al resto.
-Fue a probar Gmail y subio un fichero de más de 1GB(pa probar solamente)
-Su ordenador esta más veces fuera de servicio que el departamente tecnico de timofonica
-Pa probar el scanner no se le ocurrio otra cosa que probar a la máxima resolucion del scanner. Y el tio decia que tardaba. A 3200 (creo recordar) pos ya te digo

3º-Puesto: ZAMBO, el abuelo Sanvicenteño
Abuelo hasta pa esto. Lento y petardo en la red como en la vida misma. Pejiguera y quejumbroso hasta el astío. Estresado en todo momento y sin tiempo para hacer nada que no sea util o productivo salvo ver a Ana Rosa, la Campos, los telediarios, los documentales, TNT, Cronicas, Documentos TV, informe semanal, Todos contra el Chef etc etc etc y eso q no ve la tele el gachó.
El porqué de su tercer puesto:
-Escribe los Mails en letras mayusculas pq dice que no se ven. ¿Quien no los ve el o nosotros?. Lo de cambiar el tamaño de la fuente no va con su estilo.
-Sus email son monosilábicos rayando el Arapahoe más purista
-Despues de tardar 4 meses en darse de alta en el Blog solo ha conseguido escribir un Post para enviar una foto en la que aparecen unas chicas que ni siquiera son alumnas suyas y un profesor que ni siquiera es el. Ahí es ná?
-No se puede conectar a internet desde ningun sitio que no le salga gratis. En el instituto, en su casa (cuando le salia gratis, ya no puede), en casa de algun amigo(aunque a este no le salga gratis), en vivernet o en las furgonetas esas ambulantes de Redes.es. En fin.

Menciones Honoríficas:
-Chicho: lleva una temporada haciendo el gamba pq le han capado el "Autluk" en el curro y ya no puede enviar correos. Lleva unas semanas penando con diferentes soluciones ridiculas como mandar mails a traves del blog, utilizar su cuenta de msn etc etc. Por fin a entrado en razon.

-Julito: el cabron me lleva puteando con que le mando los correos a una cuenta q ya no utiliza y es el bicho el que me tiene redireccionado. JULITOOOOOOOOOO NIÑO MELOOOOOON



Fuera de Medalla:
-El Daivis: un broker en toda regla.
-Valetin Pionero Gigolo: pa estar en contra de la pirateria las alforjas de la mula de su cuñao estan siempre petás.
-JM: Se defiende como gato panza arriba contra esos grandes cabrones que son los ordenadores
-Idioto: hombre pos como soy yo el que largo, no me voy a dejar en mal lugar aunque de todos es de sobra conocido la mala relación q tengo con estos jodidos chismes del infierno. Dios pq no me meteria a fontanero o a butanero.

Atención:
Esta clasificación es solo provisional.
Los puestos variaran a medida que los participantes en la carrera hacia la terquedad tecnológia continuen en su involucion progresiva, imparable e irreversible.

8 comentarios:

Julito dijo...

jajajajaja
eres un puto cabrón rencoroso!!!
jajajajajajaja
y la que te he liao durante unos cuantos meses? jajajajaja
Si vieras las risas que me he echao cuando he visto que era yo el q reenviaba los correos, jajaja
Yo kero hacer una mención honorífica a Jamanel porque:
- no es capaz de poner bien los enlaces, y cuando lo hace ni siquiera les da un nombre decente, pone el enlace entero con los numeracos y los parametros de la dirección
- cuelga fotos totalemte fuera de tamaño y quedan como el culo
- ha estado colgando desde el inicio fotos depravadas de chicas en pelotas y con mal gusto, como el post para aprender ingles (y todavía le hará gracia al cabrón)

Ni que decir tiene, que en el ranking de zotes no hacen ni un nimio comentario, con la frustración consiguiente del que lo hace, ya que ni si quiera se molestan en leer las idioteces que les ponemos, como si no fuera con ellos. El David comenta poco eh! eso puntúa

(me tengo que deshacer de la mención honorífica, os tengo q echar por los suelos como sea, jajaja)

dAVID dijo...

Jajajaja, Julio, se nos ha caido un mito por los suelos, yo creo que en realidad ha sido queriendo, jaja, estabas enterado y le has estado puteando a posta, jaja.
También quiero decir en contra de Juanmanuel que su ordenador está más tiempo estropeado que en condiciones y parte de culpa tendrá él.
Y que decir de Jorge, que lleva 8 meses para hacer un cacho cd con fotos y comentarios, no se ha dado de alta en el blog, y tiene cuantiosos problemas para entender la dinámica conversacinal de los correos electróncos.

Julito dijo...

Sin complejos, esto es lo que tenía, que lo vea to el mundo, Julito Melón:

Concordancias: from:(soy_idioto@yahoo.es)
Aplicar: Reenviar a jjmorato@tiscali.es, Aplicar etiqueta "AMIGOS"

jajaja. En realidad estaba hecho a posta, como comprendeis? jajaja

idioto dijo...

Q cabrón el Julito me queria volver loquino. A mi. El adalid de la salud mental, el quijote de la sobriedad intelectual, el Cid campeador de la razón. jajajajajaj.

La Verdad es que he sido demasiado venebolo con JaManel. En cuanto la cague otra vez le subimos de posicion en el Ranking y entra en pugna directa con Zambo en la lucha por la medalla. He hecho un nuevo diseño de la página y se me acaba de ocurrir q podemos poner una zona para el ranquin de los zotes y poder enlazarlo a un post donde aparezcan todas las cafradas q vamos haciendo cada uno. Y le vamos añadiendo lineas a medida que vallamos cometiendo burradas electronicas. Os parece bien?

dAVID dijo...

Jajaja,si, eso sería estupendo, con gráficos y barritas, e incluos estaría permitida las confesiones del tipo, yo el otro día fui a grabar un cd y metí el disco en la tostadora, cual fue mi sorpresa que se derritió el plástico. Luego me dijeron que lo de tostar era una metáfora. Cuan difícil es la informática...

Julito dijo...

Está guay dioto!
Lo de las gráficas ya va a ser pa nota me parece a mi :)
Otra cosa que se tendría q actualizar, a ver si me pongo, es la lista de posts que aperece a la derecha, que por mucho que te muevas en los antiguos, siempre aparece la actual, y tienes que buscar de arriba a abajo. Menos mal que está la función de búsqueda de blogger. Creo que es lo único en lo que se han estirao. Punto Negativo para Blogger

Julito dijo...

Sinceramente Valen, hay que ver como cambian las cosas según nos interesa.
Aquí hemos copiado todos (si alguien de la sgae lo lee esto es mentira) y lo seguiremos haciendo.

¿Que intercambio cultural tienes tu con la mula de Felipín?

Mira, a mi me parece muy bien que ahora que la piratería va en contra de tu negocio la critiques, pero no vale tirar la piedra y esconder la mano.

Cuando no nos cobren el 600% de lo que realmente cuesta el producto cultural con el que queremos inundar nuestras mentes y nuestros corazones, yo dejaré de hacerme con la cultura de forma gratuita, y me encantará ayudar a los autores a que sigan difundiendo la cultura que me gusta.

Cultura de barrio, cultura de extraradio, cultura de mula, cultura global, cultura antifascista.

PD: Yo también tengo mucho discos originales.

idioto dijo...

Estoy contigo Valentin, totalmente de acuerdo.
Tambien estoy a favor del "intercambio ocasional" es decir siempre q haya algo interesante y se tercie.
Lo de "en lugares concretos", bueno a mi este aspecto me da un poco igual cualquier sitio es bueno.
En cuanto a lo del "disfrute sin lucro de cultura a la que dificilmente se puede acceder" eso es lo que hacemos todos y no por ello se nos deja de tachar de delincuentes.
Es decir tu no estas en contra de la pirateria sino en contra del top-manta o lo que es lo mismo en contra de la venta de material pirateado. Pero Valen no te engañes. Pirata eres, Pirata has sido y Pirata seras mientras que las Esgae nos siga robando a todos y las multinacionales nos sigan sangrando como a cerdos solo para que ellos sigan manteniendo sus espectativas de crecimiento.

Además lo q más me jode es q aquellos a los que se tacha de delincuentes son precisamente sus mayores clientes. Quien piratea musica sino aquel al q le gusta y la compra? Quien piratea peliculas sino aquel al que le gusta el cine y acude a el cuando la peli merece la pena? Quien no fotocopia libros sino aquel al que le gusta leer y los compra?.
Los cabrones de la ESGAE nunca dicen lo que ganan solo se lamentan de lo que dejan de ganar. La verdad yo no veo a l a FNAC en crisis. Quizas sea pq esta bien montado y tiene buenos precios.
La pirateria no es sino la respuesta a un hecho abusibo como lo fue en su dia el botellon o la revolucion Francesa jajajajajajaj (la he quedado a la altura del betún jajajaj) Al final pasaremos a la historia como heroes en contra del poder establecido y el uso abusivo del mismo. Fuera la jodida ESGAE nido de ladrones apoyada solamente por músicos acabados y politicuchos del 3/4 que solo merecen los botos que fuesen capaces de meterse por el culo. Hotias q buena idea. Imaginad que en vez de urnas electorales estas fuesen los culos de los candidatos y el ganador además de ser el q más botos recibiese seria el de esfinter más dilatado. Entonces la frase de "tengo los votos de mis electores" cobraria un sentido mucho más amplio.Seguro q decian menos tonterias durante la legislatura pq cada vez q fuesen a hablar se le saldrian los votos por la boca.
Venga bajate los pantalones y pon el culo en pompa que te voy a votar. Toma voto en blanco por cabrón jajajaja.

Valen Pirata
Valen Pirata
Valen Pirata
Valen Pirata
jaajjaajjaajjaajaj