viernes, mayo 19, 2006

Test Sexual


En este dibujo aparecen 7 delfines. Si no lo encuentras en menos de 8 segungos al parecer eres un pervertido.

Yo creia haber encontrado dos. Bueno pues como no era capaz de ver el resto enseñé la imagen a los compis y ellos si que los encontraron y me indicaron donde se encontraban el resto de los delfines entre los que no estaban ninguno de los dos que yo creia haber encontrado jajajaja. Y eso que si haces zoom se les ven hasta los ojillos a los joios feos.


Ale suerte.

2 comentarios:

Julito dijo...

Jajaja, eres un puto enfermo, tu solo has visto tiburones cabrón, jajajaj
Yo ya lo conocía y si no prestas atención la verdad es que es bastante chungo ver los delfines a primera vista. Yo había leido que los niños es lo único que ven.
Los adultos vemos la pareja sexuá.
Así que se pueden sacar varias conclusiones al respecto:
- Todos los adultos somos un poco viciosos o estamos un poco obsesionados
- Idioto ya no es un crio (esto no estaba muy claro, jajaja)
- Los niños todavía conservan la inocencia, ¿se perderá esta cuándo se clonen personas?

idioto dijo...

jajajjajaajajajjaj
Pues yo por más q miraba lo unico que veia era a la pareja dándose la paliza jajaja.

A que niños les han hecho este test? Anda que si le hubiesen enseñado la imagen "al Pepe" cuando era lobato ya te digo yo que hubiese encontrado antes si a la pareja o a los delfines jajajaja.