lunes, mayo 08, 2006

Diario de una Miss Inteligente

Ese es el titulo del Blog que os recomiendo hecheis un vistazo. Una lástima que la tia no ponga fotos para nuestro deleite visual aunque ya nos entretiene bastante con sus reflexiones.
David tienes que ver el primer post que aparece en este Blog es la pera, se titula "Las Inversiones". Esta es una de las perlas de la preciosa señorita:

"...me han recomendado que tengo que invertir en telefonica y a mi no me parece demasiado bien porque a mi me gusta mas vodafone o tambien amena que hacen unos anuncios muy bonitos.."

No he podido evitar dejar un comentario aunque como tiene activada la moderación de comentarios no creo que lo publique. Y eso que he sido bueno jjeejejjeejeje. Esto es rigor, y criterios financieros a la hora de invertir y lo demás son autenticas gilipolleces. Que si el Euribor, que el Ibex bah patrañas. Fijarse bien en la publicidad y apostar por aquellas que tienen anuncios bonitos eso si q es una buena idea jajajajaj.

4 comentarios:

dAVID dijo...

PAco, mira a ver, que el enlace no va...jajaja, te has ganado un punto negativo, jajajaja.

dAVID dijo...

Yo también le he escrito, le he dicho que se saque un pecho si quiere que le recomiende algo bueno, bueno, aunque si ella quiere algo bueno de verdad...
Anda que el que le ha recomendado tef se ha quedado el tío agusto y tranquilo, que hijo de puta...si es que hay que decirlo más.

idioto dijo...

Touché. Punto para mi jajajajajaj.
Yastá arreglado.
Si es q todo se pega

Julito dijo...

Todavía no me he metido en el susodicho blog y ya intuyo q va en plan de coña. o me digais que alguien puede ir en serio con un blog que se llame soyunamiss. Y si encima hace comentarios como el que ha puesto. Tufo tufo, voy a ver.
Por cierto, mención honorífica negativa para idioto, jajaja