martes, enero 09, 2007

Caballeros del Zodiaco



Este es un post sobre un post. Pa variar que aquí no somos muy creativos, quitando los dibujos del viernes by Juanma y las excentricidades artísticas by idioto, vamos a seguir poniendo referencias interesantes, y esta, sin lugar a dudas, lo es. Para algunos lo será poco, pero para otros ...

No es cuestión de enrollarse, así que solo deciros que como os podeis imaginar, teneis colgados casi todos los capítulos, divididos por sagas, con la sipnosis correspondiente de cada una de ellas. Ale, a los que le guste, disfrutad y dadle las gracias al autor, que es lo mínimo que se puede hacer por compartir estas historias.

3 comentarios:

dAVID dijo...

Yo tengo muy buenos recuerdos de esta serie y no se al verla de nuevo se me caería un mito.

Anónimo dijo...

Pues esta muy bien pq yo desde el 60 para adelante encontraba muy poquito.

idioto dijo...

Pos yo me los traque todos y eso que el pegaso era un tio coñazo y tostón. El mejor era el Fenix.
Adelantandome al wiki-chicho os pongo el enlace que hay en la wikipedia al respecto
wiki enlace