jueves, enero 18, 2007

Noticias MUY Imbéciles

No tenía ganas de escribir hoy. Hay días en los que si no te comentan nada de lo que pones y no te animan la verdad es que no entran muchas ganas de seguir poniendo cosas interesantes, pero es que hoy se han quedado a gusto en los periódicos ante la gran avalancha de primeras planas que nos dedican. A cada cual mejor

La Autónoma de Madrid se blinda contra ‘San Canuto’

Los hindúes no quieren prohibir la esvástica en la UE

Siembra el miedo en una residencia al entrar con una catana oculta



Y la noticia estrella

2 comentarios:

idioto dijo...

jajajaj. Otra vez se nos han solapado los Post. Puta mierda de red de telefonia. Y este año dicen q por fin vamos a tener una linea capaz de navegar a 50 megas. Pufff

-Me descojono con la del medico jajajajajjaajajajajaja. Pa mi q de ataque de panico na de na. Que le pillo la hora de las cañitas en plena operacion y viendo la mierda de miembro del paciente pensó "pa que arreglarselo con lo chuchurria q la tiene mejor nos hacemos una tapita con ella" jajajajaa

-Lo del envenamiento por agua increible. No sabía q se pudiese uno morir por execso de agua. Tendré q tener cuidado. Lo de los presentadores impresentable y lo de la mujercita tambien ya le vale.

-Los hindues tienen razón. Que Hitler fuese gilipollas y poco original a la hora de diseñar símbolos no es culpa de nadie. Por la cruz cristiana a lo largo de la historia ha muerto más gente q por la cruz gamada y nadie pone el grito en el cielo cada vez q ve una. Salvo quizas Valentin en sus tiempos y ahora ya no va a poder jajajaja
-Es algo q nunca he entendido. Como unos tipos tan listos como los médicos con unas plumas de la leche son incapaces de hacer una "o" como dios manda. Y eso q habla uno tiene la letra que ni codificada con la máquina enigma jejjejee.

manuel dijo...

cagon la puta!!! yo pediria ke me reconstruyeran la tranka y me pusieran una de 25 cms aunke tuviera ke poner yo dinero si no me llegara con la indemnizacion y haria ke el medico me la chupara una y otra vez, una y otra vez.....y no lo iba a avisar!!!!