Estuve el domingo con mi amigo Manuel y Parra y una prima suya y su novio. Tuvimos un poco de mala suerte porque la niebla impedía ver el paisaje, pero por el contrario vimos un Monfragüe casi inédito, ya que no es común ir en ivierno y vimos a dos buitres copulando. Impresionante los gruñidos de la buitre, ahora el buitre solo le aguantó 30 segundos, jaja, fue un visto y no visto. Ahora con la autovía Navalmoral-Plasencia está más cerca de Madrid, así que cuando venga mejor tiempo podemos hacer una quedada por allí para pasar el día, o incluso intentar solicitar las chozas.
4 comentarios:
Muy chulas las fotos ¿Habéis estado hace poco?
Mola un montón
Si que son chulas si
A ver si em las pasas, Davison. Yo también he colgado las mías.
Estuve el domingo con mi amigo Manuel y Parra y una prima suya y su novio.
Tuvimos un poco de mala suerte porque la niebla impedía ver el paisaje, pero por el contrario vimos un Monfragüe casi inédito, ya que no es común ir en ivierno y vimos a dos buitres copulando. Impresionante los gruñidos de la buitre, ahora el buitre solo le aguantó 30 segundos, jaja, fue un visto y no visto.
Ahora con la autovía Navalmoral-Plasencia está más cerca de Madrid, así que cuando venga mejor tiempo podemos hacer una quedada por allí para pasar el día, o incluso intentar solicitar las chozas.
Publicar un comentario