martes, enero 23, 2007

Conciertos Febrero-Marzo 2007

Hay más conciertos, pero estos son los más destacados, pa mi gusto. Vaya puta coincidencia con la boda...

Martes 02, Hamlet La Riviera, Madrid (15€)

Viernes 16, Mando Diao La Riviera, (Madrid)

Miércoles 14, Nine Inch Nails La Riviera, (Madrid)

Sábado 17, JET + the Zodiacs La Riviera, Madrid (20€)

Jueves 22, The Datsuns El Sol, Madrid

Sábado 24, Eagles of Death Metal Heineken, Madrid (20€)

Sábado 03, Kasabian La Riviera, Madrid.

Jueves 26, Scissor Sisters + Sammy Jo DJ La riviera, Madrid (36€)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente me apunte a Kasabian...

Aunque al q de verdad quería ir era al de los EODM pero el puto valen nos lo ha jodío cabrón

idioto dijo...

Kasabian estaría bien. Si vais a ese me apunto q no me importaria verlos en concierto. Tambien me molaria ver a los Nails los miercoles son dias de mercadillo no de conciertos :)

Julito dijo...

Si me quedo ese finde voy seguro a Kasabian.
Los mercadillos en miércoles es cosa de katetos, es el mejor día para los conciertos, un miércoles, después de un martes, y después de un lunes, donde va a parar. El día rey es el lunes, con la fresca, pa empezar bien la semana :) Además me han dicho que es a precio de saldo, gratis, solo hay que pagar los portes, pero el concierto es gratis

idioto dijo...

Uivá!!! lo q mah dicho er Julio. Q má yamao cateto. Sou, pos i ainde mejó lugá pa comprá los tomatos y las acergas q el mercaillo. Ya les gustaria a los Nichi nichi tocar en en mitá del mercao rodeao de pimientos y malocotones y un publico entregaó como las marís desaforás.
jajajajjajaaj

Mierda de miercoles.

Anónimo dijo...

Chicho si no quieres no vengas. con que dejes un buen sobre con la pasta me conformo.