martes, marzo 20, 2007

ELLE, INTERVIU Y ELSA PATAKY



Las imágenes fueron tomadas el pasado 8 de marzo en el hotel Paraíso de la Bonita en Cancún (México) para un reportaje de la revista Elle que tenía previsto publicarse el próximo mayo.Sin embargo Interviú ha publicado material fotográfico realizado en ese mismo escenario.

Interviú, ante la acusación de apropiación indebida por parte de Elle, declara que no han robado ninguna fotografía, que varias agencias le ofrecieron el reportaje, y que la revista, considerándolo de interés para sus lectores lo adquirió con el fin de publicarlo, siguiendo la mecánica habitual en el mercado periodístico en todo el mundo.Asímismo señala que desconocían que la actriz estuviese posando para alguna publicación, y menos aún para Elle.

Elle señala que "Elsa estaba posando para nosotros y alguien sin que nadie lo supiera hizo una sesión fotográfica paralela". (Eso parece ...)

Sea como fuere parece que el mundo está lleno de listillos, soplones y correveidíles.

Seguro que alguien ha salido beneficiado de todo esto, pero no sabremos nunca quién.


De momento el suplemento de Mayo de Elle no sabremos que impacto de venta tendrá en los kioscos, yo a lo mejor se lo regalo a mi santa, para que Elle no lo note...con lo majos que son.


4 comentarios:

Julito dijo...

Veo que con el tema Pataky INSISTES (risas)
Por lo menos cambia la foto de la niña :)

Anónimo dijo...

Imaginemos que te llama Elle.
Imaginemos que te propone un reportaje de moda de baño.
Imaginemos que te llevas una pasta.
Imaginemos que te puedes sacar más pasta imaginando que llamas a unas agencias que te toman fotos mientras Elle hace el reportaje.

GIVE ME MONEY
THAT'S WHAT I WANT
THAT'S WHAT I WANT

dAVID dijo...

Yo estoy de acuerdo con Chicho, esa gente sabe que siempre lleva pegada al culo 4 ó 5 paparazzi.
Estoy seguro que avisó a interviú y le dijo, déja que primero publique elle, y luego sacas tú el reportaje más completito. Eso sí, talegada de por medio.

Julito dijo...

Yo no toy dacuerdo, fotos robadas, pero muy bien robadas por cierto