martes, marzo 27, 2007

Plantas Carnívoras

Hoy he visto una noticia de un chaval que se está costeando los estudios a base de su hobby, las plantas carnívoras. A saber que se está costeando el chaval, pero bueno, parece que se lo ha currado y se ha puesto a comercializar semillas y plantas a través de la red en su tienda virtual. A mi me llaman mucho la atención estas plantas, y el pedido mínimo son 12 euros, así que si alguien se anima a pedir semillas o alguna planta ya sabe, que lo comunique y lo podemos hacer a pachas.


A partir de un sencillo diseño, la página ofrece, además de una galería fotográfica de las diferentes especies en venta, artículos sobre estas plantas, enlaces a otras web sobre la materia, una sección de pedidos e información sobre los cuidados.

Es precisamente a esto último a lo que hay que prestar especial atención puesto que, como manifestó Azañón, las plantas necesitan una tierra sin minerales y que retenga la humedad, se deben regar con agua destilada o de lluvia y se tienen que mantener a una temperatura similar a la de un clima tropical.

Con unos precios que van desde los tres hasta los veinte euros, Azañón ha conseguido hacerse con una clientela que se reparte por diversos países de Europa y Sudamérica.

Para comercializar las plantas, retira la tierra en la que crecieron y envía por paquetería urgente sus raíces envueltas en un musgo especial, de esta forma las previene de posibles golpes y mantiene su humedad para que consigan sobrevivir al viaje.

by iblnews

2 comentarios:

Anónimo dijo...

REPITO: Estas plantas a mi tb me parecen muy curisas, pero me da ke en kuanti te deskuides te duran menos ke los bonsais del carrefour o los pollos de colores del mercaillo.
Tierra sin minerales?? Jode!! ke dificil son, debe ser humus(materia organica en descomposicion) porke una tierra sin minerales....
Julito, te veo tol dia kon el matamoscas!!! JAJAJA o si estas mu jarto le puedes echar a alguna bicharraka ke ande por ahi moskoneando, a ve si se la jhinka de un bokao ya!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo ya le compre a este chaval y la verdad es que algunas plantas impresionan. Me estoy aficionando porque no sabia que habia tantas especies diferentes...os animo a que lo hagais.

Un saludo, Guiller.