viernes, marzo 16, 2007

S E X O en El Mundo


Blog Sexo


Hace tiempo que descubrí un curioso blog que como pertenecía a un periódico de gran tirada tampoco vi oportuno darle bola aquí, pero ya no me puedo resistir. El otro día me pasó un compañero un artículo y en cuanto lo leí me dije "esto pa la saca".

El Blog en cuestión habla de sexo, y te plantea cada día una duda o una circunstancia, y muy abiertamente te dan explicaciones sin ningún tipo de rodeos y sin decir ninguna burrada. En definitiva, es muy correcto.

Pero no queda ahí la cosa, ya que después de ilustrarte sobre el sexo, te puedes echar más de una risa con los comentarios de la gente, que como siempre, pone la nota ácida, crítica y graciosa a estos sitios.

Puede ocurrirte incluso que si te metes mucho en el tema, con los comentarios y experiencias de la peña, te pongas alto y todo ... Ayer fue un gran día, La Doble Penetración. Os pongo aquí el artículo, que lo disfruteis...



Dobles penetraciones


14 de marzo de 2007.- Hace unos días en el foro pudimos leer el siguiente comentario: "He probado la doble penetración (con ayuda de un vibrador) y es una experiencia única, te sientes un poco obstruida al principio, pero luego le vas cogiendo el gusto... La pega fue que el vibrador era muy, muy grande y al día siguiente tuve algún problemilla vaginal... A veces el dolor-placer pasa factura...".

En el cine pornográfico son comunes las escenas de doble penetración. Es decir, escenas en las que una mujer recibe penetración vaginal y anal simultáneamente. Sin embargo, en la vida cotidiana ésta no es una práctica frecuente, por lo que nos atrevemos a ofrecer algunas recomendaciones para las personas que tengan interés por este tema. En realidad, se trata de una práctica bastante complicada. Requiere de mucha preparación y mentalización por parte de los participantes. Si una penetración simple a veces tiene sus complicaciones y exige atención, la penetración doble necesita de mayores cuidados.

En el caso de la compañera del foro, la doble penetración se produce auxiliada por un vibrador. Sin embargo, si se plantea entre tres personas, hay varios factores a tomar en cuenta. En primer lugar −lógicamente−, las partes implicadas han de desearla y estar de acuerdo en su consecución. La parte más vulnerable es la de la mujer, quien muy probablemente −como indica el comentario− se sentirá obstruida −e inmovilizada en cierto grado− y supeditada al buen hacer de los dos varones.

Podemos decir que para que dos hombres puedan penetrar a una mujer las posturas han de ser las adecuadas. Es necesario encontrar las posturas que posibilitan el acto y que además permitan el disfrute de las tres personas. Además, los hombres deben sentirse cómodos en presencia del otro hombre excitado. Independientemente que se desee el contacto entre sí, es inevitable que en distintos momentos de la situación los hombres tengan contacto físico e incluso sus penes lleguen a tocarse. Por ello, es necesario que ambos cuenten con un elemento bisexual que garantice su excitación durante la práctica. Y esto no es algo que cualquier varón desearía o podría conseguir.

La mujer, por su parte, debe tener muy claro que desea ser penetrada por dos hombres al mismo tiempo. Ella tendrá que estar especialmente mentalizada y con un alto grado de excitación. Es probable no se llegue a una exitosa doble penetración al primer intento y que sea necesario extender la práctica a varias sesiones. Es indispensable que haya suficiente comunicación y confianza entre las tres personas.

Sobra decir que no es una práctica que pueda tomarse a la ligera, lo que parece muy excitante en la fantasía puede ser un engorro y una experiencia decepcionante. De cualquier forma para las atrevidas siempre es más fácil probar con un consolador o vibrador no muy grande, mejor por debajo de la media. La vagina y el ano son esfínteres que se adaptan al perímetro, por lo que no son necesarias grandes dimensiones. Además, no es necesario poner al compañero en un apuro con la comparación.

¿Alguna vez has participado en una práctica de este tipo? De ser así, ¿cuál ha sido tu experiencia en la misma? ¿Qué reacciones despierta? ¿Crees que es una práctica complicada? ¿Has tenido fantasías con esta práctica? ¿Te gustaría realizarla?


Comentarios...

No hay comentarios: