jueves, marzo 15, 2007

INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE


Si usted está siendo forzad@ por un ladrón para
retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificar a
la policía marcando su PIN al revés.

Por ejemplo si su número de PIN es 1234 márquelo
al revés: 4321. El cajero reconoce que su número de
PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta
que usted puso en la Máquina.

La máquina aún le dará el dinero por usted
solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarl@
inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por la TELEVISIÓN y declararon en el programa televisivo que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ y si mi pin es todo unos, o todo ceros, o todo nueves, o todo ochos? ¿Cómo se que estoy pulsando el inverso o el reverso o el anverso?

ay que lío!!!!

a mi me atracan fijo !!!!

dAVID dijo...

Pero que gilipollez de noticia es esta. Y si mi número es 2332, un capicúa de toda la vida que?
Buuuuuuuuuuh!
La etiqueta de noticias imbéciles, le hace honor.