Denuncian a la iglesia de San Mateo de Cáceres por exaltar las relaciones homexuales entre los apostoles haciendo uso de la imaginería más tradicional(ver foto).
En la linea actual de persecución a los artistas q tratan ofensivamente la imagen de la religión católica un valiente denunciante anónimo ha puesto en conocimiento de las autoridades la existencia de estas representaciones en la que aparecen los apóstoles en actitudes poco decorosas y q pueden llevar a confusión a las desvalidad almas de los feligreses.
Los parroquianos indignados ante estas imagenes q sin embardo llevan viendo toda la vida y que a más de uno le agradan más de lo que realmente quieren reconocer incluso a si mismos han puesto el grito en el cielo y han amenazado con quemar dichas representaciones si no son retiradas.
Actualmente se busca al autor de estas obras para hacerle un linchamiento público y amputarle las manos para q no vuelva a realizar obras tan ofensivas como esta. La búsqueda se ha intensificado en la zona del Cementerio por si esta escondido por alli el muy malandrin.
2 comentarios:
Que has sio tu el de la denuncia!
Que lo se de buena tinta!
Que a mi los santos no me los toca naide... los santos cojones digo. Bien denunciao!
¿que me he casado en una iglesia de maricones?¿podre en un futuro alegar que como estaba aquello lleno de imagenes inmorales deberian declarar mi matrimonio nulo?.
Publicar un comentario