miércoles, octubre 05, 2005

Apollo Dragon






From deviantArt

7 comentarios:

idioto dijo...

¡¡¡¡¡¡¡julitoooooooo no se ve ná!!!!!!

Julito dijo...

Ya lo tienes. A veces se le va la pinza a esto. ¿Has visto la web?
Les he puesto el careto del ogro a estos, tas fijao?

idioto dijo...

esta my guapo.
Si tengo tiempo se lo "maqueo" como a los vuestros.
Si los vuestros los quereis de más colores o algo, o me lo decis o sus los mando pa que los modifiqueis a gusto. Decidme en que formato los quereis. Yo los tengo en vectorial pa que los podais redimensinar al tamaño que querais aunque el nivel de detalle es bajo y muy grandes algunos se veran mal.

Julito dijo...

Me tienes que enseñar o decirme con que los diseñas. Están mu chulos. No se si es por el tipo de letra o por que, pero enganchan tus dibus

idioto dijo...

soy un cutre. Lo hago en flash jajajja.
La herramienta de vectorizacion que trae es bastante buena y hace efectos bastante guapos. De todas formas estos quedan bien porque son pequeños. Si los ves más grandes se notan las imperfecciones jejej.

idioto dijo...

Pos no ves a un Chiho Terromoto en vez de tu nombre? Pero que coño fumas? jajajjajaja.

Te he mandado un correo diciendote que no me habia llegao el dibujo. ¿Como voy a dejar al mejor cantaor sin castañuelas?jajajaj. Anda reenviamelo.
Y el dibujo que me mandes que no se pequeño sino que pienses que el resultado final es pequeño por lo que cuanto más sencillo sea mejor queda.

Que tal tu casita? Ya teneis a los chispas de ocupas?

Julito dijo...

Chicho expressssssssssssssss