martes, octubre 04, 2005

Habemus pareja. Por fin ya era hora coño.


Que bien el finde en san vicente.
La casa de goerge, es chula, svicente es un pueblo como los demas, y en portugal se sigue comiendo igual de bien.
La cena tiene mencion a parte, pa mi que el jorge se tocó los huevos y pasó de nosotros, solo se molestó en comprar el helado y pq estaba alto y queria acordarse de la del dia pa luego irse al baño. El bacalao, era claramente un atentado contra mi persona pa ver si me quita de enmedio ( asi lo veria uno del pp) y la carne era, sobre todo el cerdo, dura de huevos, en fin que como cocinero es una puta miera sin un punto mas ni un punto menos ( como diria carod). Menos nmal que elvira llevó el quiché y david su tarta, sino nos hubieramos comido lo de la nevera del jorge ( ostia si no habia nada).

Yo este finde he visto un peligro, la shisha esa, madre mia.......................................... que como me guste..

La foto es un chiste, pero es mu tierna.

4 comentarios:

Julito dijo...

Habemus pareja? Acabo de venir de cañas y veo en el blog lo del cigoto, lo de la pareja, yo pensaba que no había bebido mucho...

Julito dijo...

Vale vale, ayer no se cargaban las imágenes en mi casa y no veía la foto. Ya lo entiendo :)
Enhorabuena Jorge, te acompaño en el sentimiento David :)

idioto dijo...

que Chiste ni que na. Que el Zambo se abraza a todo aquello que se le acerca ya sea "carne" o "pescao" jajaja. Tiene la hormonas a flor de piel el bicho jajajaj.

dAVID dijo...

Bueno chicos, de pareja nada, sólo fue el calentón del momento, después de que me hiciera una faenita en el cuarto de baño le dije que no creía en el amor.