viernes, octubre 07, 2005

Tenemos las entradas pal COMBATE

Domingo 2 de Octubre de 2005. Regresamos a San Vicente de Alcantara despues de echar el día en Marvao. Zambo delante con su "monovolumen", David detrás en el coche de su tía. Tras tomar una curva de derechas (jejej como queda de bien) se nos cruza una gallina lusitana, Jorge con sus reflejos felinos trata de esquivarla pero por el carril contrario surgen inesperadamente 2 coches conduciendo a la "portuguesa". Zambo vuelve a reaccionar y en una fracción de segundo rectifica denuevo la dirección de su máquina lo que hace inevitable el enfrentamiento directo con la gallina camicace. El resultado de la contienda entre "gallina-rueda michelin" solo se puede apreciar por los espejos retrovisores. Un mar de plumas en suspension y un cuerpo inerte en el suelo. El resultado del lance ha tenido un claro vencedor "ZAMBO the Kitchen killer".

jajajaj. Fue de dibujos animados jajajajj. Lo más divertido del finde que fue lo de la gallina y lo del agua y ni siquiera le habeis hecho mencion. Gracias Jorge por estos momentos inolvidables que nos haces pasar, o más bien que pasamos gracias a ti, o mejor aun que pasamos a tu costa jajajjaaj.

Julio la foto que solicitaba de Zambo era pal fotomontaje pero enviamela igualmente pq seguro que se puede aprovechar en alguna otra ocasión jejeje.

Ulu ulu ya es San Bendito Viernes patrono de los "no quiero trabajar pero no me queda otra" juju.

4 comentarios:

Julito dijo...

Ostras, la busqué ayer y me la he traido, pero se me ha olvidado mandártela. Ahora te la envio. Ke cachondo lo de la gallina no? Y lo del agua cómo fue? Ese pal siguiente fotomontaje.
Al Jorge le gusta rodearse de plumas

idioto dijo...

jajaj.
Na, lo del agua fue que el tio se empeñó en coger agua de la fuente que hay junto a Marvao pá hacer sus lentejitas con agua sin cloro y nos tiramos alli parados como una media hora y bueno hubo sus tiras y aflojas ajajajaj

idioto dijo...

Mas pillao Chicho jajjja. Es que el Photoshop es la repera. Tiene un plug-in en el que pones varias palabras y el solo crea el montaje como el que ves. Yo solo puse Zambo Gallina y Combate y el resto lo hizo el "potosop". Si es que ya esta to inventao, hasta las tonterias jajajajaja. Cuando quieras te paso el plug in jajaja.

BSO: un disco heavy horrible que me esta martilleando la nueorna como si de un yunque se tratase. Lo quito ajajaj.

idioto dijo...

Chicho tus tas mu tonto jajajaj. Que coño va a haber un plugin que haga eso. Los plugin solo hacen efectos visuales pero el resto para bien o para mal sale de mi plugin cerebral de idiota que me viene de serie jajajajaj.