miércoles, octubre 12, 2005

Madre mia como esta el patio.

El día siete de octubre nos hemos enteramos de que Marruecos está abandonando en el desierto a centenares de inmigrantes. El día seis habíamos visto en Tele 5 a un grupo de cinco o seis guardias civiles (no uno, como se decía en El País) medio matar a patadas a un subsahariano tirado en el suelo. Son varias semanas ya viendo imágenes terribles de centenares de hombres que se arriesgan a morir saltando el muro de la Europa fortaleza, trepando por una reja de espinos y cuchillas, tras huir del infierno en un viaje espantoso.
El día siete de octubre por la mañana, la emisora de los obispos, la COPE, anunció que, ante las insistentes llamadas de centenares de radioyentes, volvía a retransmitir una pequeña dramatización del grupo RISA. Por lo visto había sido ya retransmitida el día 5. Hizo tanta gracia que tuvieron que hacer una reposición el día 6, en el programa La Linterna, pero el público de la COPE seguía, al parecer, pidiendo que la volvieran a poner.
En resumen, el numerito trata sobre “el salto a España”, la prueba estrella de los “juegos olímpicos de Melilla”. “¡650.000 subsaharianos van a participar en la prueba de salto de alturaaaaa!”. “¡Al otro lado les espera el ejército español, armado hasta los dientes con un saco de dormir, una cafetera y una porra (de las de desayunar, claro)!”. “¡Pistoletaaaaazo de salida! ¡Salto a rodillo, salto de pértiga!”. “¡Prueeeeba superadaaaaa! ¡650.000 negros han superado la prueba del salto a Españaaaaa!”
Para troncharse de risa. Un verdadero ejemplo de caridad cristiana.
Escucha los audios emitidos por la COPE y el análisis del sociólogo Ariel Jerezhttp://www.redconvoz.org/gloobal/gsounds/4926_200510102.mp3



Y nosotros tan tranquilos. Ostia lo rentable y barato que es el odio.

Un dicho popular. "si los curas comieran chinas del rio, no estarian tan goros los tios jodios"
Amen

2 comentarios:

dAVID dijo...

Pues que sigan alimentando nuestro odio hacia ellos, que les irá cada vez mejor.
Puag, se van a joder, pues tendrán bisnietos negros, los muy hijos de puta.

Julito dijo...

Que simpáticos y que majos son, la madre que los parió! Y encima les piden que la repitan, que son supergraciosos!
Si los curas comieran chinas del rioooo, no estarían tan gordos los tios jodioooss!