viernes, abril 07, 2006

Expulsado del avión por oír The Clash y Led Zeppelin

Mira que para un día que tengo cosas que hacer en el trabajo, y tengo unas ganas locas de pirarme pa casita. Debe ser porque hoy es viernes, y según se va acercando la hora, menos me apetece currar. Así que, minetras termino la tarea, enredo un poco para mitigar mi añoranza a un sueldo por no hacer nada, y me encuentro con esto, Un inglés, expulsado del avión por oír The Clash y Led Zeppelin. La noticia es cojonuda, máxime cuando a cualquiera de nosotros nos podía haber pasado. Es más, si llega a ser el zote number one o el desaparecido Jac el trujillano, los hubieran encarcelado directamente. A donde vamos a llegar.

London calling
"Londres llama a las ciudades lejanas, se ha declarado la guerra y ha llegado la hora de la batalla. Londres llama al submundo, salgan del armario, vosotros chicos y chicas"

Immigrant Song:
"El martillo de los dioses conducirá nuestros barcos a nuevas tierras, para luchar contra la multitud cantando y llorando: !Valhalla, estoy llegando!".

Os imaginais que de camino al aeropuerto nos da por escuchar algo de Narco ó Soziedad Alkohólika? Dios mio que paliza nos meten. Ni al Canales en los USA

No hay comentarios: