lunes, abril 17, 2006

probando probando

¿alguién ha tocao algo q no se ve ningún posts?
Solo se ven los chismes y los títulos, pero del resto nada, aunque si que se ven en los correos que llegan cuando se publica algo.
No es por nada, pero el otro día el David quería modificar el blog y desde entonces es administrador.... Alguien ha dicho algo....
Yo cambié el color de la barra de arriba a negro cuando se comentó lo de modificar, pero vamos, por enredar un poco y ni si quiera toqué la plantilla, viene en una opción.
¿Alguno habeis tocado algo o se le ha ido la pinza al Blogger? El caso es q los otros blogs se ven bien.

7 comentarios:

idioto dijo...

jajajaj.
He sido yop.
Funciona correctamente.
Hay truco.
Es que el otro dia me dio el punto freaky e hice un script para ocultar los posts.
Andispues lo cambio para que por defecto se vea todo.

Julito dijo...

Anda que majo, íralo!
Y cual es el truco majo que desde nuestro blog se bloquea y desde otro no?
Anda majo kítalo so feo o cuenta la gracia, sino lo quito yo

idioto dijo...

jajja que chusca en explorer no va.
Ahora lo quito

idioto dijo...

yastá.
Si pulsais sobre el titulo desaparece el POST.
Solo era eso sniff

Julito dijo...

ni en firefox tampoco, estaban todos deshabilitados por defecto. Ahora si va, está guay.
Y yo que pensaba que el David había metido la zarpa, jajaja

idioto dijo...

Nop, en "Mochila" iba bien pero por defecto aparecian los "posts" ocultos y ahora por defecto aparecen visibles. Lo que no se es pq no va en explorer. Explorer Patata, explorer malo jajaj.

Julito dijo...

Pos a mi no me iba, cuando pulsaba se abría la típica ventana en la que sale el post con todos los comentarios debajo, pero sin verse.