lunes, abril 10, 2006

La Marca de la Bestia

RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español Identificación por radiofrecuencia) es un método de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas o tags RFID. Una etiqueta RFID es un dispositivo pequeño, como una pegatina, que puede ser adherida o incorporada a un producto, animal o persona. Las etiquetas RFID contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren.

"RFID es una revolución en lo que respecta a todo lo que se transporta de un punto a otro, y en el futuro lo tendremos en todos los productos"

"Cuando los RFID estén en todas partes a un bajo costo uno comenzará a preguntarse quién tiene la capacidad de leer los chips y qué hará con la información"

Un autor cristiano en Estados Unidos acaba de publicar un libro en el que asegura que RFID es la marca de la bestia que se preanuncia en el libro de las Revelaciones, que presagia el fin del mundo.

1 comentario:

idioto dijo...

Como mola.
Y la iglesia como siempre, actualizando su discurso a los tiempos que corren. Pandilla retrogrados.