martes, abril 25, 2006

pirl yam

Hoy he estado ojeando el calendario pa ver en que caia exactamente la fecha de pj en madrid y creo que es martes o miercoles. Ghungo cubata el ir, debido a que volveriamos esa semana al curro en el laboratorio, tenemos vacas del finde del 12 de agosto al 3 0 4 septiembre (creo, no estoy seguro) y no pdria pedirle a luis 1 dia ya que las vacas las pone el. se podria intentar el azkena, pero dependo de las pasta que tenga despues de las vacas ( si vamos a algun lado y de los gastos del piso)
Ya veremos pq a estos si quieros verlos antes de que lo dejen.

4 comentarios:

Julito dijo...

Inferno, tu ves poniendo un cartelito en el laboratorio de Pearl Jam, lo vas poniendo de música de fondo, te llevas una camiseta de vez en cuando, vas hablando de lo bueno que son sus conciertos y de que nunca han venido. Cuando se acerque la fecha del concierto lo vas comentando y tratándose de Luis, seguro que se enrolla si le has puesto los dientes en su sitio hasta ese momento. Así que ya sabes, a currá :) y suerte.
Chicho, zote!!!! jajaja
Todas las fotos del finde ya please!!!
Esas rastas!!!

Julito dijo...

Blog plagadito de superheroes. No me molan mucho la verdad. Lo mejor es que vienen referencias a un mogollón de blogs que tienen buena pinta. No dejeis de visitar el de macho man si quereis emocionaros

idioto dijo...

Puff el macho-man. A mi me ha llegado a lo más sensible de mi ser. Sobre todo las Actions-Women. Ahora entiendo lo de porque las armas son elementos de perdición :)

dAVID dijo...

Sr. Inferno, creo que no ha considerado que el 8 sep es el día de Extremadura y fiesta a la sazón y que por tanto su señor jefe no tendrá que darle vacaciones sino que son suyas por derecho propio y por mor del calendario laboral que así lo indica. Así pues, si lo que le apesadumbra es el desenrrosque de boina, no se preocupe, que por propia experiencia le diremos que en MAdrid han suprimido ya la máquina de recoger catetos.