martes, abril 11, 2006

V de Vendetta


Basada en el comic del mismo titulo de Alan Moore y David Lloyd y reescrita para el cine por los WACHOWSKI brothers.

A mi me ha gustado mucho. De hecho sin mencionar a las pelis de animacion, creo que desde Sin City no habia vuelto a ver ninguna pelicula q me gustase tanto. Menos mal que se estan atreviendo a coger comics decentes para hacer adaptaciones y no recurrir a los insustanciales y añejos superheroes disfrazados de carnaval.
Espero ver algun dia la saga de los Metabarones en pantalla grande. Entonces verian los estusiastas de StarWars y de StarTrek lo que es una saga estelar en condiciones.

7 comentarios:

Julito dijo...

Pos ya la estás poniendo en el gspace tio!

idioto dijo...

Fui al cine.

Julito dijo...

Mentiroso!!! Venga, que el Señor 7 no se mete por aquí! (es para picar a ver si se escribe algo)

Julito dijo...

Pués este finde fui a verla y siento decirte que me pareció un poco decepcionante. En general es una peli bastante lenta. Desde luego no va a triunfar comercialmente hablando. La forma en que cuenta la historia es un poco tostón y tarda mucho. Eso si, el personaje está guay, y aunque al final se la va un poco la pinza cuando recuerdan el momento de su liberación en medio del fuego, está muy logrado.
Lo más inquietante de la peli es que he observado una relación sospechosa de los atentados del gobierno en la peli con alguno ocurrido con trenes...

idioto dijo...

Ya os dije q no era una peli de superheroes al estilo clasico.
Esta tiene poca accion y mucho dialogo.
A mi si me gustó.

Julito dijo...

Este blog creo que ya os lo he comentado alguna vez, está de puta madre, el pibe tiene colocado mogollón de carátulas. Aquí está la de V...

idioto dijo...

Como mola. Con lo q me gustan los carteles de cine.